Capitulo43- Bolos y Aclaraciones

4.7K 239 16
                                    

Capítulo43- Bolos y Aclaraciones.

Me levante a las 10am, era buena hora ya que nos veriamos a la 1pm en los bolos. Me levante, tendi mi cama. Baje a la cocina y no habia nade, creo que aun siguen durmiendo, me servi en un tazon cereales y comenze a devorarlos. Deje los platos en el fregadero y regrese a mi habitacion. Pense en una buena forma de despertarlos y se me ocurrio una gran idea. Cuando llegue a mi habitacion, puse las vocinas, y conecte el amplificador de la bateria, es un poco batalloso pero al fin lo logre, y aun no se despiertan.

Me sente, y puse "Smells like teen spirit" de Nirvana. Y comenze a tocar a todo volumen, la cancion resonaba por todas partes de la casa, y se alcanzaba a escuchar los gritos de mis hermanos callandome, comenzaron todos a llegar a la puerta de mi habitacion mientras yo me moria de risa mientras tocaba la bateria. Segui tocando hasta que termine la cancion.

-Buenos dias bellos durmientes- les dije parandomde. Ellos se vieron complices y supuse que no venia nada bueno.
Antes de que pudiera salir corriendo Trent me atrapo y me cargo como costal de papas.
-Esta nos las pagaras- dijo dedicándome una gran sonrisa junto con los otros chicos. Me llevo por toda la casa hasta llegar al patio trasero, y por si nunca lo mencione tenemos una gran piscina. Y en ese momento supe mi final.
-Nonono porfavor prometo portarme bien- les dije casi rezando, pero ninguno se apiado de mi. Y sin pensarlo Trent me avento directito a la piscina.

Cuando entre a la casa toda empapada los chicos estaban frente a mi y gritaron sonrei y me tomaron una foto. Y a continuación se comienzan a reir. Y la verdad me les uno a ellos. A esto le llamo despertar con estilo.

Despues de bañarme, me comence a arreglar, me puse un short lives, una blusa sin mangas que se abrocha del cuello, una camisa de cuadros y unos botines negros(multimedia). Me hice un chongo y listo.

Ya listos todos nos fuimos al boliche. Cuando llegamos ya estábamos casi todos.
Después de felicitar a Ted, comenzamos a jugar todos. Unos mejores que otros obviamente.
-Has mejorado- dijo Cárter a lado mio.
-Aprendí del mejor- le dije.
-Tengo que hablar con tigo, estoy saliendo con una chica- me dijo nervioso.
-Que bien Cárter, espero saber pronto quien es, y tienes mi apoyo- le dije. Después se fue a ayudar a los demás chicos.
Voltie a donde estaba Ted y al parecer Alexander le estaba dando "su abrazo de cumpleaños".
-Se ven lindos juntos- dijo Erick llegando a mi lado.
-Muy lindos, espero Alex no le haga nada ee- le dije sonriendo.
-Creeme, no le hará nada- me dijo guiñando un ojo.
-Oye y como te fue con tu enamorada?- le pregunte. Y me contó que le fue muy bien y que ya van por la segunda cita.

Despues de jugar bastante decidimos que todos nos iriamos a mi casa. Cuando llegamos aun habia luz y como hacia un buen clima decidimos meternos al agua.

A las 12 le dimos sus regalos a Ted y pastel. Al final todos decidieron quedarse a dormir, y asi termino el dia.

***

Hoy era el cumpleaños de Ted pero como nosotros se lo festejamos ayer, hoy la pasaria con su tia y sus primos. El dia en el instituto termino rapido, y como venia en mi coche no me quede en el entrenamiento. Cuando llegue a casa tome una ducha y puse unospantalosnes de pijama y una camiseta. Me recoste y me puse a pensar en algo en particular, exactamente en la propuesta del director. Su propuesta es irme a estudiar a Londres, si decido irme en vez de graduarme en 2 años mas, me graduaria en 1 y podre estudiar ahi la universidad, que serian 3 años de literatura y 1 año de mitologia griega, en total estaria 5 años en Londres y la verdad no se porque se molestan tanto pero hoy en la tarde hablare con ellos seriamente sobre el asunto...

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora