Capitulo21- Compañero de asiento.

4.3K 255 2
                                    

Capitulo21- Compañero de asiento.
-Leer nota al final, importante!!

Ya era miércoles,ayer nos pasamos todo el día con mi tío, lo extrañaba mucho, le conté sobre Brian, Calum sobre Australia, mis hermanos sobre el partido del viernes y muchas cosas mas. Mi tío dijo que se iría el lunes por la mañana nose a donde iría ahora pero bueno hay que disfrutarlo mientras podamos.
Dijo que iría al partido del viernes y veremos que hacer el fin de semana.

Iba en mi auto porque mis hermanos se quedarían horas extras entrenando por el partido del viernes y la verdad no me quería quedar así que me fui en mi auto. Estacione le puse la alarma a mi auto y entre al instituto.
Hoy me tocaba deportes con los chicos a primera hora, así que fui a los vestidores a ponerme el uniforme deportivo.
Estaba lista y sonó el timbre.
-Hola chicos- salude a mis 3 amigos que iban saliendo de los vestidores.
-Hola ash- me saludaron.
Nos pusieron a dar 15 vueltas alrededor del campo de lacrosse.
Me preguntaron como me fue con mi tío y les conté que muy bien que se ira el lunes.
Sonó el timbre y nos dirigimos a nuestra siguiente clase. Ciencias.
Entramos junto con otros compañeros al parecer a Travis le toco ser compañero de Ted. Me dijeron donde se supone que me tenia que sentar y lo hice, al parecer mi compañero aun no llegaba.
Entro Brian y me saludo.
-Hola minion, como te fue con tu tío?- pregunto dándome un pequeño beso en los labios.
-Hola, muy bien la verdad- dije sonriendo.
-Disculpa ese es mi lugar- dijo alguien atrás de Brian.
-Si esta bien, adiós nena- me dijo Brian, me guiño el ojo y se fue.
-Hola soy Ashly, supongo que somos compañeros- dije animadamente, el solo asintió y se sentó a mi lado.
-Supongo que eres nuevo- dije.
+En serio? No se me ocurrió antes ee+
*Tu cayate*
Simplemente no dijo nada. La profesora entró y comenzó a escribir en el pizarron.
-Cual es tu nombre?- pregunte.
Suspiro cansado y dijo-Que seamos compañeros de clase no significa que seremos grandes amigos, simplemente compartiremos una mesa y hablaremos cuando sea necesario, okey?- dijo voltiando a verme serio. Me quede simplemente callada, no dije nada creo que ni siquiera respiraba. Nose si fue por lo que dijo o si me perdí en sus grandes ojos carbón, casi totalmente negros.
-No tenias que ser tan grosero, solo quería ser amable- dije enojada.
-Por favor, ser amable?, eres la típica niña rica, rubia de ojos azules creída que quieren meterse en la vida de los demas, o me equivoco?- dijo levantando un ceja y hablando como si lo que acabara de decir fuera lo mas ovbio. Volvió a dejarme sin habla. Se desordenó un poco su cabello negro y continuo escribiendo lo del pizarron. Yo también hice lo mismo, ovbio que ahora con el autoestima en el piso.
¿A caso todos pensaban eso?.. Porque yo no soy así.
-Tu no sabes nada sobre mi- murmure, mientras seguía copiando lo del pizarron.
-Se mas de lo que crees- dijo.
-Lo dudo- dije frunciendo mi mandíbula.
-Ya veremos- y fue lo ultimo que dijo. Toco el timbre y todos salimos del aula.
Necesitaba saber a que se refería. Y lo descubriré.
Pero primero nececito saber su maldito nombre... Y un poco de nutella.
------------------------------------------------------
Aqui tienen el nuevo cap, mas vale tarde que nunca.
Quería aclarar les algo, ellos viven en los Ángeles. Y están en el mes de Septiembre.
Se los digo porque en los proximos capítulos lo necesitarán.

Voten y comenten.

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora