Capitulo20- Tío.

4.9K 276 5
                                    

Capitulo20- Tío.

-Ashly despierta- dijo Damon secandoce el cabello con una toalla.
Supongo que ya se ducho.

-Ya voy- dije bufando. Me levante le di un beso en la mejilla a Damon y me fui a mi habitacion a ducharme.

-UN MOUSTRO AAA!!- grito Scott al verme. Por si no lo saben cuando despierto tengo un cabello muy enredado y esponjoso.

-Callate- le dije.

-EL MOUNSTRO HABLA!!- y salio corriendo a su cuarto.
-Idito- murmure.
Fui a mi cuarto y me metí a duchar. Salí y me puse un pantalón lives claro, una blusa negra manga corta y mis vanz guindas. Desernrede mi cabello e hice una trenza francesa, me puse mi cadenita, tome mi mochila, mi celular y salí.

-Peque ya es tarde no hay tiempo de desayunar- dijo Seth dándome un beso en la frente y llendo por su mochila.

-Esta bien solo vamos- dije y me subí a la camioneta.

-Llegamos- dijo Seth, baje de la camioneta me despedí de todos y entre al instituto.

-Hola peque- dijeron Ted y Stefan al saludarme.

-Hola chicos, y Travis?-pregunte.

-Chicos!!-grito alguien en la entrada y voltiamos.

-Ahí esta- señalo Ted.

-Hola Travis- lo salude ya que llego a nuestro lado

-Hola chicos- dijo Travis.

Sono el timbre así que fuimos al aula. Hoy nos tocaba español entrando. Llegamos al salón y cada quien se sentó en su lugar.

-Hola minion- dijo mi novio cuando me senté a su lado y me saludo con un beso.

-Hola princeso- dije sonriente.
-Bueno chicos iniciaremos la clase- y así empeso a hablar la profe.
Yo y brian hablábamos por un papelito para que la maestra no se diera cuenta. Cuando alguien toco la puerta del aula y esta se abrió.
-Buenas tardes maestra lamento interrumpir pero vengo por mi hermana Ashly-dijo Seth en la puerta con todos mis hermanos atrás.
-Ashly te hablan- dijo la maestra y luego se voltio al pizarron.
-Que pasa chicos?- les prgunte algo asustada.
-Ve por tus cosas y despidete de tus amigos que ya nos vamos, nuestro tío esta apunto de aterrizar, nos llamo diciendo quebsi podíamos ir por el al aeropuerto- dijo mi hermano muy feliz y sonriente.
En cuanto termino de decir empecé a saltar muy feliz. Hace mas de 2 meses que no veíamos a nuestro tío por su trabajo. Aunque ni siquiera se en que trabaja.
Entre al salón guarde todo en mi mochila, le di un beso a Brian y le dije que le contaba después igual a los chicos y salí corriendo con mis hermanos.
En el auto íbamos todos con unas enormes sonrisas y muy anciosos.
Llegamos al aeropuerto a tiempo, a lo lejos logramos ver a un hombre de cabello castaño, ojos azules claros, de cuerpo bien formado, y muy elegante.
-Tío Jackson!!!!- gritamos y corrimos hacia el.
Lo envolvimos en un gran abrazo que el también nos devolvió.
-O mis chicos, los e extrañado demaciado- dijo mi tío.
-Y nosotros a ti tio- dije. Nos separamos y mi tío nos vio de pies a cabeza.
-Wow están mas alto, excepto tu ash siempre has sido la chaparrita de la familia- dijo sonriendo.-Bueno chicos vamos a casa tienen mucho que contarme, en especial tu hijo que tal te fue en Australia- dijo mi tío.
Los chicos tomaron las maletas de mi tio y nos subimos al auto.
En el auto les mande un mensaje a los chcos.
Ashly:
Ted lamento averme ido sin decir porque, mi tío regreso yeey, los veré mañana en la escuela, le dices a Stefan y a Travis ee, un beso adiós
Ted:
Muy bien peque, también te mandamos un beso y abrazo, suerte y lo saludas de nuestra parte, te veremos mañana
Posdata.. Hay un nuevo chico en ciencias y es tu compañero.. Te contare después ahora disfruta de tu tío.

Ahora un mensaje para mi princeso.
Ashly:
Princeso, me tuve que ir, regreso mi tío, te contare bien mañana, estoy muy feliz, bueno adiós te quiero
Brian:
Genial minion, detalles mañana ee, por sierto en ciencias nos pusieron en parejas a todos y te tocó con un chico nuevo, lo estaré vigilando mañana ee, te quiero mi minion

Oo un chico nuevo, veremos quien es, pero ahora a disfrutar de mi tío.
--------------------------------------------------------
Cap nuevo. Voten por favor.
Chico nuevo, veremos que pasa..
Tío Jackson en multimedia.

-Alavez

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora