Capitulo35- Yo si cumplo apuestas.
Maldito seas Cárter. Ya era lunes. La no cita había ido bien. Hasta él momento donde me dijo que tenia que hacer.
Flashback:
-Bueno señorita tendrás que..- me dijo con una pausa misteriosa.
-Ya dime Cárter- le dije soltando un suspiro.
-Primero que nada, necesito hacerte una pregunta, ¿Ya viste él nuevo vídeo de Ariana Grande Focus?- me pregunto él.
-Si, pero que tiene que ver eso?- le pregunte.
-Pues, miraste como traía su cabello?- asentí.- Pues tendrás que teñirtelo de ese color, y no te lo podrás quitar hasta después de hallowen- dijo él con su sonrisa malvada.
La verdad es que casi se me cae la mandíbula de tener tan abierta la boca.
Fin de flashback.Y aquí estoy ya cambiada con un jeen negro, una blusa negra adidas y mis vans negras, y parada frente al espejo con él cabello como entre lila y blanco. La verdad esta bonito pero extraño mi cabello rubio.
Mis hermanos no dijeron nada sólo se quedaron en chock y mis amigos no lo han visto.
Decidí que hoy conduciría, me subí a mi jeep y me fui a la escuela.
Llegue, y fui a mi casillero.
Hasta él momento todo él mundo me ha visto con cara rara.
Tome mis cosas y me fui a clase de ciencias.
Carter ya estaba sentado en nuestro lugar. Cuando voltio y me miro sonrio y puso un pulgar arriba, sonrei y me senté a lado de el.
-Que tal te va con tu nuevo look?- me pregunto con una sonrisa.-Pues además de que todos me ven raro, todo bien- dije riendome.
Cuando Ted y Travis entraron al aula me miraron y corrieron a preguntarme sobre mi cabello. Yo solo seguí riendo. Cuando se fueron a sentar, llego el innombrable. Cuando me miro no puedo abrir mas su boca y sus ojos, la verdad me sentia demaciado incomoda, y para acabarla bino hacia mi.
-Wow Ashly te vez preciosa- dijo sonriendome como solo el sabe hacerlo.
-Amm gracias Brian- le dije sin mirarlo.
-Oye se que ya no quieres hablar, pero..- no termino de hablar porque Carter lo interrumpió.
-Porque no mejor te vas ya- dijo Carter con tono enojado. Brian solo lo miro serio y se fue, y yo por fin respire.-Gracias- le dije a Carter, el me sonrio, y me dio un beso en la mejilla, nose que haya querido decir eso pero lo deje pasar.
La hora de ciencias y español paso rapido, así que me fui a educación física con Ted, Stefan y Travis. Despues de correr 10 vueltas, Ted y Stefan fueron a jugar lacrosse y yo me quede con Travis.
-Se nota que tu cita fue divertida- me dijo señalando mi cabello y sonriendo.
-Primero no fue una cita, y segundo si estuvo divertida- dije riendo.
Toco el timbre así que me fui a los vestidores a quitarme la ropa deportiva. Cuando termine de vestirme e iba a irme mire a la zorra de Andrea y sus amigas estaban ahi.
-Mira nomas, a quien tenemos aqui, a una rarita mas- dijo ella sonriendo.-Que se siente que te haya quitado a tu novio? Porque la verdad solo te puedo decir que te pierdes de mucho, porque lo hace estupendo- dijo ella sonriendo triunfante.
-Puedes quedarte con el, no me importa, solo te dire dos pequeñas cosa, 1 eres una maldita zorra y 2 si me lo hizo a mi, que no te lo haga a ti- le dije sonriendo.
-Eres una perra- me dijo enojada.
-Mira quien lo dice- dije riendome.
De repente se avalanzo contra mi, pero como soy mas bajita logre esquivarla mas rapido, le empese a soltar puñetazos y ella me empezó a jalar mi cabello, estabamos tiradas en el piso peliando cuando entro una maestra, la verdad ni me di cuenta cuando se junto tanta gente al rededor de nosotras.
-A la oficina del director,AHORA!- grito la profesora.
Maldita sea en que me he metido. Lo bueno es que le deje su ojo morado. Y a mi nomas me dejo unos arañones.
Cuando íbamos por el pasillo Andrea iba llorando yo solo iba seria. Todos se nos quedaban viendo, sus caras me daban risa, pero mejor no me reia o me iba peor. Cuando entramos a la oficina del director, Andrea empezo a llorar aun mas y a decir que yo empeze y quien sabe cuanta tonteria mas.
-Eso es cierto señorita Ashly?- pregunto el director.
-No- dije relajada. Solte un suspiro y como si fuera los mas normal le conté mas o menos lo que paso.
-Las dejaremos pasar esta vez, pero yo no doy segundas oportunidades- dijo el director. Después nos indico que podíamos irnos y salimos de su oficina. Sali primero para no tener que ver su maldita cara otra vez.
Fui al baño y me lave la cara, me mire al espejo y suspire.
Salí del baño y me fui a la cafetería con mis amigos.
-Hola chicos- les dije cuando me senté.
-Hola peque- dijeron.
Nos pusimos a almorzar y hablar de cualquier tontería.
Las demás clases se me hicieron súper lentas pero al fin llego la hora de la salida, así que me fui a mi casa, mis hermanos se quedarían a entrenar una hora mas en la escuela.
Llegue a mi casa y me puse frente al televisor, hice unas palomitas y me puse a ver una película. Por fin hogar dulce hogar.
--------------------------------------------------
Corto, lose, pero estoy preparándoles como unas dos o tres sorpresas...-Alavez ✌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...