Capítulo36- Sabes donde estan los baños?

3.7K 247 9
                                    

Capitulo36- Sabes donde están los baños?

Ya era martes, ya se habían acabado las clases de hoy, creo que la gente aun no se acostumbraba a mi nuevo look.
Y aquí estoy yo, viendo a mis hermanos y amigos entrenar mucho. Él viernes hay partido y no cualquier partido, es la semifinal de la liga. Y es muy importante ganar. Esta vez él partido no sera en nuestra escuela, sera en la escuela rival, la preparatoria Davenford.
Mis hermanos son muy buenos pero dicen que él otro equipo también lo es. Así que hay que dar todo.

Hoy viernes es él partido, me encuentro en mi casa con Travis y Carter, mis hermanos y mis demás amigos ya se encuentran en la preparatoria Davenford pues tiene que estar temprano, nosotros aun estamos en mi casa, nosotros mandamos a hacer camisetas iguales a las del equipo, son guindas pero las nuestras por atrás están firmadas por todo el equipo y no tienen numero.
Ya estábamos listos, me puse un short lives, mis vans guindas. me hice una coleta alta, me puse delineador en los ojos, y todos nos pintamos unas lineas negras.
-Hora de irnos- dije sonriente, nos subimos al auto y conduje hasta la preparatoria.
Cuando llegamos, estacione y nos bajamos, pero mi vejiga es tan imprudente como siempre.
-Oigan chicos, adelanten ce y aparten me un lugar, tengo que hacer pipi- dije cruzando mis piernas.
-Date prisa Ashly- dijo Cárter y se fueron.
Ahora él problema era saber donde estaban los baños.
-Disculpa.. Oye amm disculpa.. Disculpa- empese a hablarle a personas pero se me quedaban viendo y luego se iban susurrando. Y yo aquí orinandome.
-Oye- le empece a picar la espalda a alguien. Cuando se voltio, dios esta súper guapo, era alto, de piel como bronceada, de cabello y ojos cafés, tenia puesto él uniforme del equipo de lacrosse, pero su uniforme era naranja fuerte con naranja bajito, así que supuse era del equipo de la preparatoria Davenford. Me miro y luego miro mi blusa, alzo una ceja y sonrió sexymente.
-Que pasa- dijo él tranquilo.
-Sabes donde están los baños?- pregunte aun cruzándome de piernas.
-Están adentro, pero esta un poco enredoso si quieres te acompaño- dijo él encogiéndose de hombros.
-Esta bien, solo no me asesines- dije apuntándolo con un dedo.
Sonrió burlón y empezó a caminar dentro de la preparatoria, la verdad no era muy diferente a la nuestra.
-Aquí esta- dijo él indicando una puerta.
Le sonreí y corrí dentro del baño, por fin fui feliz. Me lave las manos y salí, y aun estaba ahí él chico bonito.
-Amm gracias- dije, sabiendo que me estaba poniendo roja como un tomate.
-De nada- comenzó a decir.-Supongo que no eres de esta preparatoria- dijo cuando empezamos a caminar a la salida.
-Lo dices por mi blusa? - le pregunte sarcástica.
-En realidad no, lo digo porque te reconocería donde fuera para empezar por tu cabello, y por tu lindo rostro que se pone como tomate- dijo él sonriendo.
Y maldita sea se veía tan bien cuando sonreía.
-Amm tengo que irme- dije un poco incomoda.
-Amm si claro, espero verte en la fiesta que se hará después del partido, supongo que iras para ver como victorean a mi equipo- dijo él parándose frente a mi.
-Pues, nos veremos en la fiesta, pero para ver como victorean a mi equipo- dije yo poniendo mis manos en mis caderas.
-Ya lo veremos tomatito- dijo él tocando mi nariz.
-No me digas tomatito- dije cruzándome de brazos.
-No me se tu nombre, así que si quieres que deje de decirte tomatito, debes decirme tu nombre- dijo él alzando las cejas muy rápido. La verdad se veía gracioso y no pude contenerme y empece a reírme.
-Soy Ashly- dije cuando pude dejar de reír.
-Mucho gusto, soy Erick- dijo él extendiendo su mano y yo la estreche, él se quedo viendo nuestras manos y luego me miro y sonrió.
-Bueno tengo que irme, espero que tengas un buen lugar donde ver como aplastamos a su equipo- me dijo él soltando mi mano, después me dio un rápido beso en la mejilla y se fue corriendo a la cancha.
Sonreí y automáticamente puse una mano en la mejilla donde me beso, después me gire y mire a Travis y a Cárter sentados viendo todo. Travis no dejaba de sonreír y alzar sus pulgares al aire, y a un Cárter con cara un poco amm no se, creo que tal vez enojada.
Quite mi mamo de mi mejilla, y corrí hasta donde estaban sentados.
-Hola chicos, lamento a ver tardado tanto- les dije sentándome en medio de ellos.
-Quien era él?- pregunto Cárter bruscamente.
-Oye tranquilo, solo le pregunte donde estaban los baños- dije frunciendo él seño.
-Como sea- dijo él cruzandoce de brazos.
-Shh ya va a empezar- dijo Travis emocionado. Y tenia razón, ya iba a empezar.
Primero entro nuestro equipo y Cárter, Travis y yo empezamos a gritar de emoción. Al parecer Cárter se había calmado, aunque no venia al caso su escena.
Después entro él equipo contrario, y fue cuando vi a Erick, él voltio a todos lados, y cuando me vio se paro y movió una mano saludándome, obvio le regrese él saludo, después corrió con su equipo y se pusieron en posiciones.

Pus que decirles... GANAMOS!!
Aquí me encuentro en las gradas festejando y gritando. Fui la primera en salir corriendo a abrazar a los chicos. Mis hermanos y amigos nos unimos en un gran abrazo. Dios estoy tan orgullosa.
-Quien quiere ir a una fiesta!!!- grito uno del equipo de lacrosse y todos gritamos.
-Entonces creo que es hora de irnos- dije sonriendo.
Todos nos subimos a los autos, y conduje a la dirección que me habían dado, sinceramente estoy muy orgullosa de los chicos.


Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora