Capitulo44- El Famoso Asunto.

3.4K 186 18
                                    

Capitulo44- El Famoso Asunto.

Ya había decidido que hablaría con mis hermanos y así seria. Fui al estudio de mi tío ya que ahí tenia una impresora y una fotocopiadora, saque 5 copias del folleto que me había dado el director. Después fui al comedor y coloque un folleto en cada asiento, acomode las sillas y listo. Escuche que habrían la puerta así que me senté en la silla de la orilla de la mesa bien profesional a esperar. Cuando ellos entraron al comedor les pedí que se sentaran y así lo hicieron.

-Deje unos folletos en sus asiento por favor miren lo mientras le explico y no se aceptan comentarios hasta el final- dije y todos se me quedaron viendo raro pero asintieron.- Como verán, habrá un intercambio a Londres y a diferentes partes, a mi me invitaron a ser parte del intercambio, me iría en febrero, regresaría en 5 años osea cuando tenga 23, puedo venir para navidad, tal vez un tiempo en vacaciones, son solo 5 años, que les juro se irán deprisa, prometo ir bien en mis estudios, es una gran oportunidad, y quiero que entiendan que ni siquiera tengo que pedirles permiso, pero quisiera que me apoyaran como yo lo hago en todo- Cuando termine de hablar todo quedo en silencio por un tiempo hasta que Calum decidió hablar.-No termino de estar de acuerdo pero así como tu me apoyaste a mi yo te apoyo a ti princesa- se levanto y me dio un abrazo.
-Te apoyo peque- se levanto Damon y también me abrazo.
-Nosotros también enana- dijeron los gemelo.- Yo tambien- dijo Tyler y me abrazaron también. Solo faltaba Sent. Era el mas difícil. Después de un intercambio de miradas se levanto, pero no para abrazarme, se levanto y se fue a su habitación.
-No te preocupes Ashly, dale tiempo-me dijo Calum y asentí. Todos se fueron a sus habitaciones e hice lo mismo, intente ver películas pero no lograba concentrarme, como ya estaba oscuro decidí mejor irme a dormir supuse todo estaría mejor mañana.
Pero no lo estaba.
Al parecer hoy martes no era mi día, anoche no podía dormir así que me levanté tarde, rápidamente me duche y al parecer ya no había agua caliente, me vestí tome mi mochila y baje corriendo las escaleras, todos estaban terminando de desayunar, cuando me iba a servir mi cereal al parecer ya no había voltee y resulta que Sent se lo acabó, intente fulminarlo con la mirada pero ni siquiera me miró, cuando me digne a buscar otra cosa ya era hora de irnos así que me fui sin desayunar.
En el camino los chicos hablaban de como se estaban preparando para la final de lacrosse, cuando le ganaron a la preparatoria Davenford consiguieron su pase a la final que sería el viernes por la tarde. Lo que significa que el Instituto estará muy alegre y lleno de Porras y esas cosas. Lo cual significa porristas brincando por todos lados. Y Andrea se unió a ellas..
Esta semana será lenta y larga...

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora