Capitulo27- sin nombre.
Hoy ya era domingo, después de una buena caminata y merodear por ahí regresamos a la casa y estábamos en la playa. Brian jugaba con Alhy y Alberto se veían tan tiernos.
-Hola ash, que tal todo?- llego Travis sentándose a mi lado sonriendo.
-Hola Travis, muy bien y tu? Te diviertes?- le pregunte amablemente.
-Muy bien, me la he pasado de maravilla, pero necesito hacerte una pregunta- dijo tranquilamente.
-Claro Travis, que sucede?- pregunte, que querrá preguntarme.
-Recuercuerdas él viernes que estábamos los dos en las gradas esperando a que empezara el partido y tu tío y Alberto fueron por una soda?-asentí un poco confundida por lo que me estaba preguntando- Bueno, porque me preguntaste como se llamaba Carter?- mierda, lo habia olvidado.
-Es que es mi compañero en una clase, y creó que lo conosco de algún otro lado pero no recuerdo de donde, eso es todo, además no sabia su nombre- dije encojiendome de hombros y pensando de donde lo conozco.
-Mm esta bien, oye puedo hacerte otra pregunta un tanto personal, puedes responder si quieres okey?- dijo y yo asenti- todos ellos son tus hermanos?- pregunto señalando a todos que estaban en la playa.
-Si todos son mis hermanos, nomas Calum es mi primo pero es considerado hermano- dije encojiendome de hombros.
-Puedo hacer otra pregunta, es que me mata la intriga- me rei pero asenti- Si el es tu tío, donde esta tu padre?- pregunto Travis.
Wow no recordaba que nunca le conte a Travis ni a Peter sobre mi familia. A la ultima persona que se lo conte fue a Brian después de nuestra primera cita en el parque. Bueno, no tiene nada de malo que le cuente.
-Si no quieres contestar no te preocupes- dijo un poco nervioso.
-No te preocupes, te contare, se me olvidaba que no te había contado ni a ti ni a Peter, pero tu le cuentas después okey?- dije, el asintió prestándome toda su atención.-Cuando yo tenia 10 años vivía con mi papá, mis hermanos, y mi madre, un día papa llego a casa muy triste, venia del hospital y dijo que tenia cancer de tiroides, ese día fue uno de los mas tristes en mi vida, yo era su princesa y pensar que lo perdería tan pronto era muy difícil también para mis hermanos, al día siguiente que despertamos y fuimos al comedor para desayunar juntos y consentir a papa, nos encontramos con una nota- empese a contarle a Travis, derrepente seco unas de mis lágrimas que la verdad nose ni cuando empeze a llorar.
-Si quieres parar te entendere ash no te preocupes- dijo Travis pasando un brazo por mis hombros.
-No, está bien no te preocupes, quiero contarte- dije juntandome mas a el.- La nota era de mama, decía qué no podia estar con un hombre con esa enfermedad y que se iba de la casa, ese momento era muy triste para nosotros era nuestra mama, en fin, papa no lo soporto a si que cayo mas en deprecion, unos dos meses casi tres papa falleció, la enfermedad lo termino consumiendo y murió, recuerdo que ese día estaba en la escuela igual que mis hermanos y papa estaba en casa siendo cuidado por una enfermera, y nos llamaron para darnos la noticia, en esa escuela no tenia amigos mas que uno, también era mi vecino, era especial, el me dijo que mi papa me cuidaría desde el cielo, recuerdo que me gustaba y jamás se lo dije, al final me fui de esa escuela y de es casa para irme a vivir con mi tío, y conocí a Ted y Stefan, yo estaba llorando en un pasillo donde no había nadie y ellos llegaron a consolarme. Perdí el contacto con mi otro amigo, no quería nada que tuviera que ver con mi antigua casa pues me pongo triste, aunque mi amigo no tenía la culpa, como sea, junto a mis hermanos y mis nuevos amigos logramos no estar tristes, eso si, sin olvidar a nuestro padre, que para nosotros es un heroe, y qué mi madre se valla al carajo- dije encogiendome de hombros.
-Wow nose que decir, solo que tienes a otros dos amigos que te apollen, y lo siento mucho- dijo dandome un abrazo.
-No te preocupes y gracias en serio- dije sonriendo.
-Puedo hacerte una ultima pregunta- dijo, y yo asentí.- Como se llamaba tu amigo y enamorado de la otra escuela que jamas le volviste a hablar- dijo Travis.
-Su nombre era...-no puede ser, no puede ser, no puede ser.- Su nombre era Ca-Carter, Carter Raynols- dije voltiando a verlo, el se quedo con la boca abierta.
-Qué pasa si te digo que tu compañero de ciencias se llama Carter Raynols- dijo el sonriendo, a mi de inmediato se me borro mi sonrisa, por eso el me hablo a si, me odia, maldita sea porque fui asi con el.
-Wow no puedo creerlo, pero si te soy sincera, ahorita no quiero hablar de eso, y no le digas nada a nadie, okey?- dije alzando las cejas. El asintió.
Decidimos ir con los demás a mojarnos al mar, no puedo creerlo que sea el, me siento una mala persona, pero tratare de hablar con el en cuanto pueda, espero me perdone..
------------------------------------------------------
Y aquí concluimos con el maratón de dos capitulos, espero les guste, me esforze mucho, y aun les tengo otra sorpresa...
Voten porfavor.-Alavez
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomansaAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...