Me metí a bañar, salí y cepille mis dientes.
Me enrrolle una toalla al cuerpo, y desenrede mi cabello.
Ya era hora. Abrí la bolsa para ver que estaba en la bolsa.
OMG!! Avía una camiseta del equipo de lacrosse con el numero 3 que es el mismo número de Brian. Y en vez de un apellido decía "Minion".
Me puse a gritar de la felicidad.
-¿Ashly estas bien?- toco mi tío mi puerta.
-Excelente tío excelente- dije.-Termino de arreglarme y bajo.
-Esta bien, pero date prisa- dijo mi tío.
Me puse un short lives oscuro, y mi hermosa blusa que me regalo mi novio.
Me hice una cola alta para que se viera donde decía minion y el numero 3.
Me puse un poco de rímel y brillito en la boca y listo. Tome mi celular y baje.
-Que hermosa- me dijo mi tío.
-Gracias tío, ¿Nos vamos?- pregunte, el asintió y nos subimos al auto, mi tío dijo que el iba a conducir y yo no iba a rechazar su oferta.
Primero pasamos por Alberto a casa de su tía y después nos fuimos a la escuela.
Llegamos y nos dirigimos a las gradas.
-AHI ESTAN!!!- gritaron mis amigos cuando llegamos al campo.
Sonreí y yo y Albergó corrimos hacia ellos, y nos abrazamos muy fuerte.
-Peques, tenemos que regresar a calentar deseen nos suerte- dijo Ted. Me despedí de Ted y Setefan y me que con mi tío y Travis junto con Alberto.
-Tío, Alberto el es Travis mi nuevo amigo, Travis el es mi tio y Alberto el hermanito de Ted- dije presentándolos, se saludaron y estrcharon manos.
-Iré por una soda aparta nuestros lugares por favor- dijo mi tío, asenti y el se fue por un soda.
-Puedo ir tío Jackson?- preguntó Alberto. Para Alberto el también era su tío, total todos somos familia.
-Claro chico, vamos- mi tío cargo a Alberto y se fueron.
-Que bueno que viniste, no quería estar sentado solito- dijo Travis abrazándome.
-Haha y Peter?- pregunte buscando con la mirada a Peter.
-No pudo venir, le dieron un turno extra- dijo y luego añadió.-¿Vamos a buscar asientos?, luego se llenaran- dijo señalando las gradas.
Asenti y nos dirigimos a las gradas..
Estábamos hablando de equis tontería cuando lo vi...
-Travis!!- le dije sacuediendolo.
-¿Que pasa Ashly, estas bien?- me preguntó, lo deje de sacudir.
-¿Como se llama aquel chico, el de negro que esta subiendo a las gradas?- le dije indicando a mi idiota compañero de ciencias.
-El nuevo?, si no me equivoco su nombre es Cárter- dijo y luego añadió.- Porque?- me preguntó.
-Por nada- dije restándole importancia.
Cárter... Su nombre se me hace familiar pero nose de donde, no logro recordarlo.
-¿Aun no empieza chicos?- pregunto mi tio, sentandoce a mi lado junto con Alberto.
-No, aun sigue calentando el otro equipo- dije señalando al otro equipo.
Derrepente llego alguien y me tapó los ojos.
-Brian sueltame- dije riendome, ¿Como lo supe?, es la única persona que me hace eso.
-Hola minion, veo que te pusiste lo que te di- dijo abrazandome la cintura y susurrando en mi oído.-Te ves preciosa- dijo y luego me dio un beso en la mejilla y se fue.
Simplemente no podía estar mas roja..
Empezó el partido, el equipo contrario era muy bueno pero el nuestro era mejor...
Todo el partido no deje de sentir que alguien me observaba, gire mi cabeza para ver y si en efecto alguien me observaba y era nada mas y nada menos que Cárter, se dio cuenta de que lo observaba y voltio a ver el partido.
Simplemente lo ignore, me voltie y seguí viendo el partido...Ganamos 25-15 los chicos empezaron a festejar, y tiraron una bebida encima del entrenador, nosotros empezamos a saltar y a aplaudir apoyándolos y festejando...
Mis hermanos vinieron corriendo a nosotros y nos abrazaron yo solo los felicitaba y sonreía estaba orgullosa de mis peques.
Luego llegaron mis amigos y también me abrazaron..
Después llego Brian y me abrazo y cargo dando vueltas yo solo reía, me bajo y me dio un pequeño beso.
Todos juntos nos abrazamos y empezamos a saltar felices.
Me enorgullece que mis chicos ganaran pues se lo merecen.
-Que tal si vamos a festejar todos a la casa, ordenamos pizza y esas cosas y se quedan a dormir- dijo mi tío feliz.
Todos aceptamos su idea.
Los chicos se fueron a cambiar ya que estaban todos sudados.
Cada quien se subió en sus autos y nos dirigimos a mi casa.Seria una gran pijamada....
-------------------------------------------------------
Al parecer su nombre es Cárter.. ¿De donde creen que Ash aya escuchado ese nombre?, bueno es un misterio que ni yo se Haha...
Voten, me varían muy feliz-Alavez
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...