Capitulo41- Por fin Octubre.
Me desperté con Tyler a un lado, y si que roncaba.
A de la discusión ayer con mis hermanos me levante con un aire diferente, un aire feliz, y esto siempre me pasaba en el hermoso mes de Octubre. Mi mes favorito.
-Tyler despierta- empecé a moverlo un poco, y como no se levantaba tome medidas extremas.
-DESPIERTA!!- grite y me lanze a el. Cuando lo aplaste hizo una cara de dolor tremenda ya que le di un codazo por error. Después de disculparme se fue a su habitación para arreglarse.Me metí a bañar, y de repente había sangre con el agua, y recordé que era tiempo de que viniera andres, mierda. Pero ni andres me arruinaría mi día. Termine de bañarme, me puse un maldito tampon y continúe vistiéndome. Me puse unos pantalones lives, mis convers blancas, una blusa blanca que dice you are so basic, y una chaqueta como de futbolista negra(Multimedia).
Me hice un chongo con mi cabello, se supone que l final del mes podre regresar a mi cabello natural, pero creo que estoy pensando seriamente sobre pintarme lo otra vez.
Termine de arreglarme, tome mi mochila y me fui a desayunar.
-Buenos días- les dije todos. Al parecer estaban desayunando hot cakes, me serví, fui a la refrigerador y me serví leche con chocolate y a mis hot cakes les eche mucha nutella, me senté con ellos y empecé a devorar todo.
-Andrés?- pregunto Damon. Yo asenti siguiendo desayunando.
-Ashly queremos pedirte disculpas por...- les puse una mano enfrente para que no siguieran.
-Ando de buenas, muero de hambre, no maten el momento- les dije para seguir desayunando, se encogieron de hombros y continuamos con el desayuno.
Todos terminamos de desayunar y nos subimos s la camioneta para irnos a la escuela.
Sent iba conduciendo, mientras yo estaba sentada en él asiento de atrás en medio de los gemelos.
-Oye peque- me hablo Scott.
-Que pasa?- le pregunte.
-Él lunes no es cumpleaños de Ted?-me pregunto. Y tenia razón.
-Si, le preguntare que quiere hacer para su cumpleaños- les dije y asintieron todos poniendo atención.
Eso de tener muchos hermanos y amigos, y casi de la misma edad era difícil, ya que cumplían años muy seguido, y era divertido pero aveces estresante, y lo digo porque todos son hombres y como yo soy la chica, tengo que organizarlo todo.
Llegamos al instituto y baje del auto.
-No se te olvide preguntarle a Ted- me dijo Tyler y asentí.
En él camino a mi casillero me encontré a Cárter.
-Hola tu- le dije normal, no quería que nuestra charla arruinara nuestra amistad, pero no tenía tiempo para una relación.
-Hola, amm respecto a nuestra charla, quiero que todo siga igual pequeña- me dijo. Yo Sonreí y lo abrase.
-Nos vemos mas tarde- me dijo dándome un beso en la mejilla y se fue.
-Oye Ashly, no sabes donde esta Cárter?- me preguntó Travis.
-Se fue por ahí, por?-.
-Tengo que entregarle algo, gracias- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Por fin llegue a mi casillero saque unos libros, cuando cerré mi casillero, aparecieron Stefan y Ted asustando me.
-Tontos!! Me asustaron- les dije empujándolos.
-Plan cumplido- dijeron chocando los cinco.
-Oye Ted, los chicos querían que te preguntara, que quieres hacer para tu cumpleaños- le dije alzando las cejas.
-Justo de eso veníamos hablando- dijo Stefan riendo.
-Estaba pensando que tal si vamos a los bolos- me dijo encogiéndose de hombros.
-Me gusta la idea, a quienes invitarias?- le pregunte.
-A nosotros, a Cárter, Travis, obviamente llevaría a Albertó, tus hermanos, a Erick y a Alex, y a los del equipo de lacrosse-.
-Esta bien, supongo que tu les dirás en él entrenamiento- dije y él asintio. Toco él timbre y nos fuimos a clase.
Después de 3 largas clases fuimos a almorzar.
Hoy nos sentamos en la mesa del equipo de lacrosse. Al parecer Cárter y Travis se habían acoplado bien y eso me ponía feliz. Con Brian, pues intercambiamos palabras aveces o nos reímos de algo que alguien del equipo dijo, todo normal.Cuando terminamos el almuerzo tocó el timbre y nos fuimos a nuestras clases.
Después de un largo día de clases toco el último timbre, pero como mis hermanos tenían entrenamiento tenia que quedarme otra hora.
Me dirige a las gradas y ahí me quedé mientras escuchaba música, de repente mi celular comenzó a vibrar era una llamada pero él numero es desconocido.-Bueno?
-Hola Ashly, soy Erick, si me recuerdas?
-Hola Erick, claro que si te recuerdo.
-Bueno quería saber si podías ayudarme en algo..
-Claro que sucede?
-Que tal si vamos por un helado y te cuento?
-Claro donde nos vemos?
-Nonono yo paso por ti, donde estas?
-Pues me encuentro en la escuela.
-No has salido?
-Si, pero me quedo a esperar a mis por su entrenamiento.
-Esta bien, voy para allá, cuando llegue te mando un msj.
-Esta bien, adiós.Después de colgar baje las gradas fui con los chicos que estaban tomando agua.
-Que sucede Ashly?- me preguntaron.
-Iré a comer un helado con un amigo.
-Esta bien, solo no llegue tarde.
-No lo haré, lo prometo.
Después de despedirme, comencé a caminar a la escuela.
Como aun no me llegaba él msj de Erick, decidí aprovechar y fui al baño.
Cuando salí, en él pasillo venía caminando Julio, un chico muy guapo y muy problemático.
Supuse que estaba castigado ya que aun seguía en él escuela.
-Si es la famosa Ashly, me encanta tu look- dijo guiñando me un ojo.
-Hola Julio, que? Castigado?- le dije alzando una ceja.
-Si- dijo haciendo un puchero.
-No quiero ni pensar que hiciste- le dije riendo.
-Mejor no lo hagas princesa, por cierto, me dirigía al campo ahorita a decirles que mañana hermoso viernes daré una fiesta en mi casa, y me gustaría verte ahí- dijo sonriendo.
-Cuenta con eso- dije coqueta.
-Como me encantas, y aprovecharía que no tienes novio para salir pero me dan miedo tus hermanos- dijo, después me dio un beso cerca de los labios y se fue.
Julio siempre a querido salir con migo, lo conozco porque él iba a la casa con él equipo de lacrosse siempre, juega muy bien, pero empezó a meterse en problemas por bromas y él director le dijo a entrenador que lo sacara. Nunca me a invitado a salir ya que tiene muy buena amistad con mis hermanos, y como le da miedo hacerme daño y que mis hermanos lo golpeen no se arriesga.
Mi celular comenzó a vibrar así que lo mire. Era un msj de Erick.Estoy afuera frente a tu
escuela. ;)Llegue a la entrada y ahí estaba Erick recargado en su auto.
-Lista para ir por un helado?- me pregunto sonriente.
-Mas que lista.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomansaAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...