Capítulo34- No es una cita.

4.2K 242 5
                                    

Capítulo34- No es una cita.

Ya era domingo la semana se había pasado normal.
Para no tener que hablar con Brian, en toda la semana no me dejaron sola, me quedaba con mis amigos y mis hermanos, me cambiaron de pareja ahora estoy con una chica la verdad no sé ni su nombre, pero casi no tenemos que hablar nomás simplemente estamos sentadas juntas, Brian se sentó con uno de sus amigos, e intento hablar con migo pero yo no quería hablar con él así que lo dejo por la paz, sigue siendo mi vecino, sigue siendo compañero del equipo de lacrosse de mis hermanos y amigos, pero entre el y yo ya no hay nada, la verdad aun me gusta y lo quiero pero hay que saber cuando alejarse de las personas.
Hoy domingo, Carter me invitó a los bolos y le dije que sí, mis hermanos y mis amigos piensan que es una cita, la verdad es que no lo creo, pero total ire a los bolos con el.
Salí de bañarme y me puse un short lives, una blusa azul que dice London, mis vans azules, y una camisa de cuadros azules(Multimedia). Seque un poco mi cabello, me puse delineador y listo. Y obvio me puse mi hermosa cadena que me regalo Ted.
Alguien toco mi puerta, cuando abrí era Damon.
-Que pasa?- dije dejándolo entrar. Se desparramó en mi cama, y se tapó la cara con un cojín.
-Aun no es hora de que te vallas?- pregunto el.
-No, dijo que a las 3 y son las 2:30, porque?- le pregunte.
-Necesito tu ayuda- dijo el.
-Que sucede? Estas bien?- pregunte un poco asustada.
-No, todo esta bien, solo que creo que me gusta una chica y creo que yo le gusto, y necesito tu ayuda- dijo el pegandoce mas el cojín a la cara.
-Hay que lindo, y claro que te ayudare- dije sonriendo y saltando a mi cama para aplastarlo.
Después de una gran charla con mi hermanito(que rápido crecen) llego Carter.
Después de despedirme de los chicos Cárter y yo nos subimos a su auto y empezó a conducir.
-Te miras muy linda- me dijo un poco nervioso.
-Gracias, tu no te quedas atras- dije sonriendo.
Empezamos a hablar de tonterías mientras escuchábamos en la radio Hold me up de Conrad Sewell.
-Llagamos- dijo. Se bajo del auto y bino a abrirme la puerta.
-gracias- dije dedicándole una sonrisa. Entramos y pago las entradas.
Tomamos nuestro sitio y empezamos a jugar. La verdad si era buena en bolos, aunque Cárter era mejor.
-Que tal si ponemos esto mas interesante?- me pregunto con una sonrisa maliciosa.
-Que se te ocurre?- le pregunte, esto se esta poniendo interesante.
-Si yo gano debes aceptar y hacer lo que te pida, si tu ganas sera al revés, que tal?- me pregunto sonriendo.
-Trato echo- dije estrechándole la mano.
Después de seguir jugando, resulto que, si soy buena pero no tanto como Cárter.
-Creo que gane- dijo haciendo una ultima shusa.
-Felicidades, tienes suerte que sea una buena perdedora- dije alzando una ceja.
-Siempre has sido una mala perdedora- dijo él sonriendo.
-Eso no es cierto- dije cruzándome de brazos y haciendo un puchero.
-Te vez hermosa haciendo eso, pero ven vamos por algo de comer mientras pienso que aras- dijo sonriendo.

Decidimos ir a comer hamburguesas, seguimos conversando de muchas cosas, no habíamos tenido tiempo de hacerlo a solas y recuperarnos.
-Bueno estas lista para saber que aras?- me preguntó con una sonrisa burlona.
-Siempre estoy lista- le dije relajada, aunque si estaba un poco nerviosa.
-Bueno, señorita, tendrás que
.....

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora