Capitulo7-Nuevos Vecinos.
Me desperté por alguien estaba tocando mi puerta.
-Ash, Ted despierten- dijo Damon detrás de la puerta ya que estaba cerrada.
-Damon es sábado no molestes- dije, Ted soltó un ruido desde el fondo de su garganta indicando que nos callaramos porque quería dormir y me apretó mas contra el.
-Lose pero hay nuevos vecinos y debemos ir a presentarnos pequeña- dijo Damon con tono de arrepentimiento porque sabe que yo duermo casi todo el día los sábados.
-No te preocupes Damon, en cuanto estemos listos bajamos- le dije todavía acostada.
-Esta bien pequeña, date prisa- dijo alejándose por el pasillo.
Moví un poco a Ted para que se levantara.-Teddy bonito despierta- le dije, así le digo de cariño o cuando simplemente quiero algo.
-Bañate tu primero ya que salgas me meto yo y tomate tu tiempo pequeña- me dijo Ted dándome una nalgada.
Me levante, tome una toalla y me metí al cuarto del baño que tenia en mi habitación, dure aproximadamente 10 minutos en la ducha, salí y me enrolle una taolla en el cuerpo, cepille mis dientes y salí a buscar ropa y a despertar a Ted.
-Ted te toca ducharte- le dije sarandíandolo un poco.
-ya voy- dijo levantándose y tomando la toalla que le di. Estaba a punto de entrar al baño cuando derrepente se regreso y me dio un beso en la frente y dijo.-Buenos días pequeña- después se metió al baño y se escucho el ruido de la regadera y el agua correr.
Fui al armario y saque una blusa floja de tirantes gruesos del moustro come galletas, un short negro y mis vanz azules. Cepille mi pelo y listo feliz. Cuando termine salio Ted en boxers(ovio limpios) y cecandose el cabello con la toalla. Saco una camisa polo gris y un pantalón negro de su cajon, Ted tenía su propio cajón con su ropa igual que Stefan. Desordeno un poco su cabello con su mano, se puso sus vanz negras y listo, los dos ya listos bajamos, en la sala ya listos estaban Sent, Damon y Calum.
-Y los pelirrojos?- pregunto Ted a mis brothers. Y si Calum para mi es mi hermano y siempre sera asi.
De repente se escucho alguien caerse por las escaleras, todos voltiamos y eran mis pequeños pelirrojos Tyler, Scott y Trent. Se pararon, se sacudieron e íbamos a salir pero a los idiotas se les ocurrió salir al mismo tiempo, y si, me refiero a los rojitos. Calum los patio y empujo asta que salieron pero con la cara directo al piso, y yo como buena hermana me empese a reír de ellos como una loca.
Salimos sanos y salvos todos y nos dirigimos a los nuevos vecinos.
Sent toco el timbre y unos minutos después se abrio la puerta.
En cuanto eso paso simplemente quería que la tierra me tragaraaaaaaa. Ya se imaginaran quien abro la maldita puerta.
-Buenos días en que les puedo ayudar- pregunto un Brian muy serio.
Yo solo quería salir corriendo..
--------------------------------------------------
Capitulo nuevo, ya lo tenia y mas largo pero paso un problema y se borro y tuve que hacerlo mas corto para subir ya.
Voten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...