Capitulo10- Parque

6.7K 334 31
                                    

Capitulo10- Parque

Me desperté por la luz que se filtabra de la ventana. Hoy ire a ver a mi pequeño Alberto..

Me levante y cepille mis dientes y baje a la cocina, cuando llegue solo estaba Calum tomando un café.

-Buenos días Calum- dije dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días pequeña- dijo sonriendo. Me serví en un tazon de cereal y empese a desayunar, termine y lave mi plato.

-Calum dile a los chicos que en una hora nos vamos, así que empiesen a arreglarse- dije el asintió y salí de la cocina.

Subí a mi cuarto, acomode mi cama y le mande un mensaje a Ted.
Ashly:
En una hora mas o menos estaré allá, por sierto irán mis hermanos no importa?
Ted:
No te preocupes, Albertó esta muy feliz por que vengas..
Ashly:
Dile que yo también, bueno iré a arreglarme adiós..
Ted:
Esta bien adiós.

Tome una toalla y entre al baño, me di una relajante ducha de unos 10 minutos. Salí y me lave los dientes, saque ropa del closet. Me puse una blusa de tirantes floja que tenia escrito nirvana y la carita amarilla, una camisa roja de cuadros sin abrochar, unos shorts negrosy mis convers negras. Desenrede mi cabello y listo.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras y fui a la sala a esperar a mis hermanos, cuando llegue no había nadie.

-Tienen 5 minutos para estar listos y bajar o no van al parque- grite desde la sala. En cuanto lo hice todos empezaron a correr por los pasillos, Scott salio corriendo del baño con una toalla enrollada en la cintura, Tyler salio en boxers hacia su cuarto y asi. 5 minutos después todos estaban en la sala.

Nos subimos en la camioneta que es de mi tío pero ahorita esta de viaje, maneje hasta la casa de Stefan, cuando llegue a su casa Stefan subió saludando a todos y yo conducido al hospital. Antes de llegar encontramos una tienda de regalos y le compramos muchos globos y un peluche. Llegamos al hospital ya con los regalos, entramos a la habitación del hospital y Albertó estaba jugando con unos carritos, mientras Ted dormía en una silla.

-Hola Alberto- dijimos todos.

-hola chicos, eso es para mi?- pregunto muy sonriente.

-Sisi todos son tuyos- dijo Damón. Todos le entregamos sus regalos. Seth y Stefan fueron por el doctor y los demás se pusieron a jugar con Alberto.

-Ted despierta dije moviendolo un poco.

-Que pasa- dijo Ted restregandoce los ojos y voztesando.

-Te traje ropa limpia para que te cambies- le dije dándole la ropa.

-Gracias mi niña iré a cambiarme al baño ahorita vuelvo- dijo besando mi mejilla.

5 minutos regreso junto con Seth y Stefan que venían con el doctor.

-Buenas tardes chicos- saludo el doctor.

-Buenas tardes- dijimos todos.

-Hola Alberto que tal amaneciste?- le pregunto el doctor mientras lo revisaba.

-muy bien doctor, ya me puedo ir?- pregunto Alberto con un puchero.

-por supuesto solo que tu hermano firme unos papeles y listo te podrás ir con tus amigos- dijo el doctor sonriendo.

-Yeey porfin- grito Alberto de felicidad.

Ted y el doctor salieron de la habitación diciendo que en seguida volvían.

-Si iremos al parque sierto?- pregunto Albertó con un puchero.

-Ovio que si- dije sonriente.

-Siiii!!!!- grito alberto, mis hermanos y Stefan a lo que yo me reí.

-Listo chico, recoge tus cosas nos vamos- dijo un Ted muy sonriente que entraba ala habitación.

Alberto recogió todas sus cosas y salimos, nos subimos a la camioneta y fuimos a un parque que estaba casi en la esquina cerca de mi casa. Cuando llegamos todos bajaron corriendo a los jueguitos y cuando digo a todos me refiero a todos..

-oye tu creo que tienes algo pendiente que decirme ee- me dijo Stefan en el oído a lo que yo salte asustada.

-Me asustaste- dije empujándolo un poco.

-No me cambies el tema y cuentame- dijo sentándose en una banca, me indico que me sentara con el y lo use.

Le conté todo sobre brian exactamente lo mismo que a Ted y el me escuchó muy atento.

-y ya hablaste con el?- me preguntó.

-Si, y quiere salir con migo- dije sonriendo.

-y que respondiste?- me pregunto.

-pues no pude contestarle nada porque paso lo de Alberto y le dije que hablábamos despues- dije agachando la cabeza.

-bueno pues es tu decicion piensa lo pequeña y si te hace algo todos le aremos sufrir bastante y cuando digo todos es todos- dice señalando a todos mis hermanos y amigos

-Gracias stefan- dije dándole un brazo.

-de nada ash- dijo regresandome el abrazo.

Stefan fue a jugar con Albertó y los demás, yo los veía desde un columpio y reía.

-Disculpa me lo prestas- dijo una niña con voz muy linda, creo a verla visto antes lo juro, rubia ojos azules.. Alhy!!! La hermana de Brian.

-Claro pequeña pero vienes sola?- dije bajándome del columpio y subiendo ala niña.

-Si, es que Brian estaba ocupado y no me quería traer- dijo asiendo un puchero.

-Bueno pero devó avisarle okey, se asustara- le dije ala niña a lo que ella asintió mientras se paseaba.

Decidí marcarle, 1 tid, 2tid, 3tid..

-Bueno?- contesto.

-amm.. Amm.. Brian soy Ashly- dije al fin.

-oo hola Ashly como estas?- .

-Bien, oye tu hermana esta aquí en el parque sola, pero yo la etoy cuidando nosé si quieres que la lleve mas tarde a tu casa o ..- dije para que el terminara la frase ya que no sabia que decir.

-o por dios esa niña no entiende, amm gracias ahorita voy para aya adios- dijo y le colgué.

Así que solo me quedaba esperar y divertirme un rato.

-------------------------------------------------------
Espero que les guste. Este capitulo se lo dedico a @IleanaCorvera

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora