Capitulo5- Fiesta.

8.9K 407 22
                                    

Capitulo5- Fiesta.

Han pasado 5 días, ya es viernes en la tarde y yo me estoy arreglando. Me puse una blusa azul-verde, una falda negra y unos vans negros, meti mi celular en la orilla de la falda ya que no tenia bolsas la falda y ni queria cargar con un bolso.

Me deje mi cabello suelto y listo sin maquillaje es mejor.

Cuando baje de mi habitación para irnos, los chicos ya estaban listos, solo que estaban platicando sobre que en la pelicula "50 sombras de grey" debía aparecer Sacha Grey bailando mientras Gerardo Ortiz canta "y me besa" y yo al escuchar eso empese a morirme de la risa haha ...

Cuando llegamos ala fiesta me quede en shock, no habíamos ni entrado y ya se escuchaba la gran musica, era una enorme casa de dos pisos, había gente tirada con botes de cerveza y así...

-Entremos- dijo Damon. Cuando entramos había mas gente bebiendo asta morir, muchas personas bailando, algunos fumando, y también besandose a morir.. Eso si lo que nunca puede faltar en una fiesta miles de millones de zorras, lo normal.

-Ashly!!!- escuche que gritaban mi nombre y voltie.

-Hola chicos- dije al ver a Ted y a Stefan.

-Que linda te vez- me dijo Melany que venia abrazada de Stefan.

-Igualmente- le dije.

-Bueno chicos, iremos por algo de beber- dijo Stefan y el y Melany se fueron.

-Yo iré a buscar a mi hermosa Lila- dijo Tyler. -Y nosotros a ver a donde- dijeron mis demás hermanos dejándome sola con Ted.

-¿Ash escuchas?- me pregunto Ted con una sonrisa.

-Sii "Booty de mi hermosa iggy- dije gritando.-Que esperas vamos a bailar- le dije arrastrándolo ala pista.

Bailamos algunas canciones como: Blame de Calvin Harris, Wiggle de Snoop Dog, y aun no veo a Brian.

-Hacemos algo divertido- yo asenti.-Pero necesito que no traigas celular-me dijo.

Entonces le mande un mensaje a Sent:
Donde andas bro?

Menos de 5 minutos despues me contesto:
Sentado con mis amigos al lado de la puerta de la entrada, por?

No le conteste y fui a donde estava con Ted.

-Sent- le toque la espalda para que volteara.

-Mande pequeña- dijo cuando voltio, el se divierte y todo pero es muy responsable al momento de tomar porque sabe que el manejara.

-Puedes cuidarme mi celular por favor-.

-Si claro- dijo y guarde mi celular en su bolsillo. - Gracias Sent, te veo al rato- ne dio un beso en la frente y me fui otra vez con Ted.

-Ahora si Ted que aremos?- le pregunte emocionada.

-Saldremos al patio tracero donde esta la piscina y correremos para después aventar nos un clavado mientras gritamos POR EL AMOR DE ROCKY EL PANADERO que tal ee?- dijo Ted gritando emocionado.

-Pues que estamos esperando, vamoos- le dije feliz por la idea.

Salimos al patio y empezo a contar Ted.-1, 2 y.. 3- grito Ted y los dos corrimos ala piscina gritando POR EL Amor DE ROCKY EL PANADERO mientras todos nos veian, nos aplaudian y gritaban cosas como son geniales y cosas por el estilo.

De repente alguien se avento tambien, era Tarek que iba justo a donde estaba Ted, cuando llego con el empesaron a besarse y de repente muchos empesaron a metersr ala piscina.

Decidi ir por algo de beber, cuando iba saliendo de la piscina alguien me ofrecio una mano para salir y pues la acepte.

-Estuviste genial cuando te aventaste- dijo Brian.

-Muchas gracias, aunque fue idea de Ted- dije trantando de secarme un poco.

-Ven vamos por algo de beber- dijo agarrandome de la mano y llevandome adentro.

Tomamos algo y despues fuimos a bailar, estabamos bailando animals muy agusto demaciado juntos para decir verdad.

-Ashly!! - oí gritar mi nombre y me separe de Brian para ver quien me gritaba. Asta que logre identificar quien me gritaba.

-Calum!!- grite y fui corriendo asta el y lo abraze como koala enrredando mis piernas al rededor de su cintura y besando su frente, mejillas y la punta de su nariz asta que me bajo.

Voltie para buscar a Brian pero ya no estaba. ¿a donde abra ido? ¿que abra pensado de calum? ¿ya que calum y yo solo somos..? ¿y porque se fue asi nomas? En fin lo buscare para ver que paso.

-Calum vamos a una mision- le dije en busca de Brian, el solo asintio y me siguio..

--------------------------------------------------------
Nuevo capitulo, espero que les guste por favor voten y comenten.

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora