Capitulo6- Gran amigo.
Llevabamos mas de media hora buscando a Brian y no lo encontramos, en cambio me encontré a Ted.
-Ash Sent te esta buscando- me dijo.-Creo que ya se van porque todos están en el auto, o lo siento no te vi hola Calum- Ted saludo a Calum con un apretón de manos y un abrazo de hombres.
-Gracias Ted, oye no te quieres quedar a dormir tengo mucho que contar- le dije.
-Por supuesto pequeña- me dijo con una sonrisa.
Salimos al estacionamiento, nos subiemos al auto y Calum empezó a saludar y contarnos de su viaje, no les conté?, lo siento, bueno Calum es nuestro primo, desde que mi tío tomo nuestra custodia vivimos con el y su hijo que en este caso es Calum, el va al mismo instituto que nosotros pero se fue de intercambio a Australia por 2 años, no se como supo donde estábamos, y la verdad no quiero preguntar. Mientras Calum nos contaba cosas de su viaje yo me quede dormida en el regado de Ted todo el camino a casa.
-Ash despierta ya llegamos- me dijo Ted ayudandome a levantarme ya que seguía un poco dormida.
-Cargame Teddy- hice un puchero y levante mis dos brazos hacia el.
-Esta bien pequeña- me levante y enrrolle mis piernas en su cintura y mis brazos al rededor de su cuello.
Entramos a la casa y antes de subir las escaleras grite.-Buenas noches princesos-y todos me gritaron al mismo tiempo.-Buenas noches princesa- ay tengo a los mejores hermanos.
Cuando llegamos Ted y yo a mi habitación Ted me bajo y yo fui a al baño para darme una corta ducha de 5 minutos, me puse mi pijama que consistía en unos boxers que uso como shorts, y una camiseta que era de tyler de Fall Out Boys, me llegaba unos 4 dedos arriba de las rodillas, cepille mis dientes y salí del baño.
Cuando entre a mi habitación Ted estaba sentado en mi cama secándose el cabello con una toalla(supongo que se dicho en el baño del pasillo, el sabe que esta en su casa), estaba ya en pijama que consistía en unos boxers flojos como yo pero sin camiseta, la verdad es que no me incomodaba ver así a Ted, el me tiene toda su cinfiaza como yo a el igual que a Stefan.
-Bueno pequeña cuenta me que sucede- me pregunto Ted un poco preocupado.
Y así es como le conté de Brian, como lo conoci, la invitación, y como desapareció, Ted me escucho muy atento, cuando termine de contarle se quedo unos minutos en silencio y después hablo.-Yo creo que le dieron celos de no saber que Calum es tu primo-.
-No lo creo talvez tuvo una emergencia- dije pensando lo mas obvio.
-Pues nose, talvez si talvez no, pero jamas lo sabrás si no hablas con el, pero recuerda que si te hace algo yo mismo le pateare los huevos hasta que no pueda caminar- me dijo abrazándole y dándome un beso en la cabeza.
-Gracias Ted eres un gran amigo, y ahora a dormir que estoy cansada- le dije a Ted y acomodando las cobijas. Nos metimos en las cobijas y me acurruque en el pecho de Ted, el me abrazo, y me dio un beso en la cabeza.
-Buenas noches Ted- le dije en un bostezo.
-Buenas noches princesa- me dijo y después me puse a roncar.
--------------------------------------------------
Nuevo capitulo, espero les guste ✌
Ashly en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...