Capítulo32- ¡¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!!

3.7K 252 6
                                    

Capitulo32- ¡¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!!

Una canción en multimedia que pueden escuchar con el capitulo.

Ya era lunes, ayer domingo nos la pasamos limpiando, despues vimos peliculas, en la tarde se fue Carter. Le mande varios mensajes a Brian pero me respondia que no estaba en su casa y estaba ocupado. Como sea, hoy era un nuevo dia.
Sali de la ducha y me vesti, me puse una blusa roja manga corta, un short negro, y unas botas negras cortas, desenrede mi cabello, tome mi mochila y sali de mi habitacion y baje a la cocina.
-Buenos dias princesos- dije dandoles un beso en la mejilla a cada uno.
-Buenos dias princesa- dijeron todos sonriendo.
Desayunamos, despues todos nos subimos al auto y fuimos a la escuela.
-Llegamos- dijo Sent y todos bajamos.
Cuando entre salude a mis amigos, incluyendo a Carter.
Sono el timbre y Ted, Travis, Carter y yo nos fuimos a ciencias.
Al entrar cada quien se fue a su asiento, Carter se sentó a mi lado y comenzó la clase.
En toda la clase no apareció Brian.
Toco el timbre y salimos del aula para irnos a español.
Cuando entre al aula, en mi lugar estaba sentada Andrea la zorra que estaba platicando animada mente con mi novio. Tranquila ash, solo son primos.
Me acerque tranquila mente.
-Disculpa ese es mi lugar- dije poniendo me detrás de ella y cruzandome de brazos.
-Bueno Brian hablamos mas tarde ya llego una basura aqui- dijo poniendo cara de inocente y se fue, el muy idiota solo sonreía.
-Porque no fuiste a ciencias?- pregunte sentandome a su lado.
-No quería verte junto a tu amigo- dijo mirando al pizarron y encogiendoce de hombros.
-Entre Carter y yo no hay nada mas que amistad- dije suspirando.
-Como sea- dijo poniendo los ojos en blanco.
En toda la clase no me hablo.
Cuando sonó el timbre guardó sus cosas y salio del aula, ni siquiera me dio tiempo de nada.
Llego la hora del almuerzo, me senté con mis amigos, pero no mire a Brian. Necesitaba hablar con el y tenía qué ser ya.
-Chicos los veo después, devo hacer algo importante- dije, ellos asintieron.
No tenia idea de donde pudiera estar, así que le pregunte a un chico del equipo de lacrosse y me dijo qué estaba en los vestidores del equipo.
Fui hasta ahí, un chico qué iba saliendo, me dijo que no había nadie dentro mas que Brian y Andrea y que estaban platicando.
Por el amor de dios, son primos, y según yo ni se agradan, que tanto platican ahora.
Entre al vestidor sin hacer ruido alguno.
Escuche vario ruidos, que espero ayan sido mi imaginación, porque no sonaban lindos.
Cuando estuve frente a las bancas de los vestidores donde se ataban las zapatillas y esas cosas, vi algo que nadie en su maldita vida quería ver.
Mis ojos no podían estar mas abiertos, creí por un momento que se saldrían de mi cara.
Mi respiración había aumentado con exageración.
Cuando esos dos se percataron de que estaba ahí, Brian abrió mucho sus ojos, Andrea solo sonrió.
-¡¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!!- grite esterica.
-Ashly deja te explico- dijo el muy rápido.
-Que me vas a explicar, como están teniendo sexo en mi cara?!!- grite frustrada.
-No ash, tu no entiendes- dijo el suspirando. Andrea solo sonreía.
-No la verdad no entiendo, y sabes que, pueden seguir en lo suyo, yo me largo, y por cierto vete al carajo esto se acabo- dije con lágrimas en los ojos.
Salí corriendo de ahí, salí corriendo del instituto. Pare el primer taxi que vi, y le di la dirección de a donde quería ir.
Fui una estúpida en confiar en el, en creer que esos asquerosos eran primos, me lo creí, soy una idiota.
Le mande un mensaje Calum.
Ashly:
Calum, me fui del instituto, lamento no a ver avisado, no me llamen, solo les dire que estoy bien, los veo en la casa a la tarde, no le llamen al tío no quiero que se preocupe, los quiero.

En cuanto el mensaje fue enviado, apague el celular. No quiero que me llamen, solo quiero estar sola, después de una hora y media, el taxi freno. Guarde el móvil y me colgué la mochila, baje del taxi y le pague.
Cuando el taxi se fue, voltie a la casa grande de color cafe gastado.
Saque una llave de mi mochila, siempre la llevaba con migo, me acerque a la puerta y la abrí.
No puedo creer que este yo aquí, en esta casa, en la casa en la que me crié.
No creí poder regresar nunca, pero ahora estoy aquí, triste y sola. Y lo único que quiero o mas bien quisiera es que papa estuviera con migo en este momento....
----------------------------------------------------
Espero les guste y comenten que les pareció este capitulo..
Voten y comenten.

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora