Capitulo30- Regalo
Multimedia una canción que pueden escuchar con el capitulo.
Despues de arreglar las cosas con Carter, nos quedamos toda la hora platicando, me dijo que se había mudado para acá, hablamos de muchas cosas, le conte de la fiesta de Sent y dijo que iría.
A la hora de la salida les dije a mis hermanos que iria con Carter a comprar el regalo de Sent, obvió a el le dije que simplemente iríamos a pasear.-No se que comprarle- le dije a Carter soltando un suspiro.
-Segun yo le gusta tocar la guitarra, regalale una- dijo el encogiendoce de hombros. El le habia comprado una remera, muy bonita por cierto.
-Ya tiene una guitarra- dije sentandome en una banca.
-Un disco de alguna banda- dijo el sentándose a mi lado. Ahora que recuerdo acaba de salir el nuevo disco de una banda que le gusta.
-Si, se acaba de estrenar un disco que el queria- dije sonriendo.Fuimos a la tienda de discos y ahi estaba, asi que lo tome y lo compre, despues fuimos a una tienda de regalos, lo pusieron en una bolsa de regalo. Listo.
-Creo que es hora de irnos, asi llego antes que ellos y no lo mira-dije y Carter asintio.
En el camino fuimos escuchando musica, conecte mi celular y deje que la perfecta playlist de "5 seconds of summer" inundara mis oídos con un hermoso cover de "Gotta Get Out" perfección(Multimedia).
A Carter y a mi nos encanta esta banda.
-Bueno llegamos- dijo el. Al parecer no estaba el auto así que no habían llegado los chicos.
-¿Quieres pasar?- le pregunte aun el auto. El negó con la cabeza.
-Tengo que regresar ya, pero te veo mañana en la escuela- dijo y asentí.
Me baje y el se bajo con migo, me acompaño hasta mi puerta.
-Bueno hasta mañana- dije y el asintió.
Sin decir nada me dio un beso en la mejilla y sonrió.
-Hasta mañana angel- dijo, se subió a su auto y se fue.
Entre y sonrei, lo extrañaba, subí a mi habitación, guarde el regalo en mi closet. Me duche, salí y me puse un boxer flojo, una remera que me quedaba enorme, la verdad no sabia de quien era.
Conecte mi celular a mi bocina y deje que "Wherever you are" de 5sos me relajara.
Me recoste con la musica alta, y me sentía en las nubes. Era temprano pero aun así, me deje llevar y me puse a roncar...
----------------------------------------------------
Corto, pero quería subir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...