Viernes.
Toda la semana fue larga y muy cansada. Tener que soportar a Andrea con su mini uniforme es abrumador. Esta a sido de las peores semanas de mi vida, Sent no se digna a hablarme y yo tampoco sedere, los chicos estan demaciado metidos en lo de su partido asi que casi no hemos pasado tiempo juntos, Carter esta con su nuevo ligue, y Erick y Alexander tienen mucho trabajo en su instituto. Asi que me la he pasado sola.
Las clases terminaron temprano para que todos pudieramos ir a apoyar al equipo, llegue a la casa y estaba sola, los chicos estaban desde temprano en el otro estadio. Me di una ducha, decidi almorzar algo rapido, me puse obviamente mi camiseta del equipo, me subi a mi auto y me fui. Al llegar las gradas estaban llenas pero minutos antes Travis me habia mandado un mensaje de que me habia apartado un asiento. Despues de un rato buscando lo encontre y me sente junto a el.
-¿Nerviosa por los chicos?- pregunto el con un sonrisa.
-Demaciadoooo-le dije temblorosa.
Despues de un momento vimos como las animadora empezaron a gritar y despues llegaron los equipos, yo simplemente comence a gritar como una loca...
El juego, simplemente una tortura. Primero ibamos ganando, despues perdiendo, pero ganamos en el ultimo momento. Todos comenzaron a gritar, yo sali corriendo de las gradas hacia el campo, me tuve que escabullir entre la gente pero logre llegar con el equipo y me lanse con los primero que vi que eran los gemelos, uno de ellos me subio a sus hombros y seguiamos todos gritando. El campo se despejo un poco y un señor que no tenia la menor idea de quien era llego y le entrego un trofeo a nuestro equipo, todos se lo fueron pasando hasta que llego a mis manos, yo asombrada y llena de emocion lo cargue y todos seguimos gritando, voltie y por un segundo crei haber visto a mi papa sonriendo y alzando sus dos pulgares, en ese momento solte un par de lagrimas, se que papa debe estar muy orgulloso de sus hijos...
Despues de que la multitud se calmara un poco Julio llego gritando ¡FIESTA EN MI CASA! y eso no es necesario gritarlo una segunda vez. Cuando todos comenzaron a subirse a los autos yo me baje con el trofeo de los hombros de Scott y fui a entregarle el trofeo al capitan del equipo, que era nada mas y nada menos que Sent.
-Señor, aqui le entrego su trofeo- dije con una pequeña sonrisa. El me miro unos segundo y despues abrio sus brazos y corri a abrazarlo, despues ese pequeño abrazo se convirtio en un abrazo familiar, despues se unieron mis dos mejores amigos y despues odo el equipo de lacrosse. Luego cai en cuenta de que estaban todos sudorosos y apestosos.-DEJENME SALIR!- comence a retorcerme pero no me liberaban, casi muero en ese abrazo...
Despues de que me liberaron, fui a llevar a Travis a su casa ya que no le gustaban mucho las fiestas y de ahi me fui a la casa de Julio. Cuando llegue la fiesta estaba en su punto, musica por todas partes y demaciada gente bailado.
-Hola pequee- me dijo Ted cuando lo encontre.
-Muches felicidadess, estoy tan orgullosa- le dije mientras lo abrazaba.
-Holaa- me dijo Alexander.
-Pero miren quien esta aqui, Hola Alex me algre verte por aqui, ¿No esta Erick con tigo?- lo saluda con una sonrisa, me encantaba que estuviera aqui en este momento especial para Ted.
-No, tenia una cita con su enamorada- dijo Alex poniendo los ojos en blanco. Platique un poco con ellos y despues me fui con la excusa de que iria por algo de beber para dejarlos platicar a solas.
-Pero miren quien esta aqui- voltie y estaba ese chico castaño de la fiesta pasa de Julio con el que habia bailado.-Tuuuu- lo señale mientras sonreia.
-Si que te gustan las fiestas- me dijo alzando una ceja.
-Mira quien lo dice- le dije imitandolo.
-¿Quieres bailar?- me pregunto muy seguro de si, y eso me gustaba, asi que obviamente dije que si. De repente deje de pensar tantas cosas, toda mi mala semana se esfumo y decidi disfrutar el momento...
---------------------------
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...