Capitulo31- Cumpleaños.
Ya era sábado 12 de septiembre, oficialmente mi hermano ya tiene 20 años, me encontraba en mi habitacion arreglandome, la fiesta era a las 7:00, ya son las 6:50 así que tenia tiempo, ya me había bañado, me puse un vestido negro muy bonito(Multimedia) me maquille lo necesario, me puse mi collar que ted me regalo, nunca me lo quito solo cuando me baño. Deje mi cabello suelto, me puse unos tacones negros y listo.
Ya le había dado su regalo en la mañana y le encanto. Ya eran las 7:10 así que hora de empezar.
Cuando salí de mi cuarto que por cierto cerré con seguro, baje. Para ser temprano ya había mucha gente y todos felicitaban a mi hermano. Observe hacia la puerta y estaba Carter con una bolsa de regalo, se veía muy lindo.
Me acerque a el y sonrei.
-Hola carter, te ves muy lindo- dije el me miro y sonrió.
-Hola ángel, te ves preciosa- dijo el dándome un beso.-Donde está Sent para darle esto?- dijo el indicando la bolsa.
Fuimos con Sent, le dio el abrazo y le entrego el regalo.
-Am.. Quieres bailar?- pregunto Carter algo nervioso.
-Claro que si- dije yo. El sonrió y fuimos a la pista a bailar.
Bailamos un par de canciones y después fuimos por algo de tomar.
-Hasta que te encuentro- dijo alguien detrás de mi, y yo me asuste.
-Me asustaste Brian- dije poniendome una mano en el pecho.
-Lo siento, por cierto, donde estabas?- preguntó el sonriendo.
-Estaba bailando con un amigo- dije indicando a Carter.
Brian solo fruncio el seño.
-Quieres bailar con migo?- preguntó el.
-No quiero dejar a Carter solo- dije yo suspirando.
-Pues que valla con Ted y ellos- dijo el bufando.
-No los conoce y no lo dejare solo- dije parandome y poniéndome a lado de Carter.
-Haz lo que quieras adios- dijo el levantando los brazos y llendoce. Yo solo suspire.
-Angel no te preocupes, ve con el- dijo Carter.
-Que se chingue, porque yo no te volveré a dejar- dije mirándolo y dándole un beso en la mejilla.
-Quieres seguir bailando?- preguntó el y yo asentí. Me tomo de la mano y me guió hasta nuestra sala convertida en pista de baile.
Bailamos varias canciones, cuando sonó "Hit The Quan" y empezamos a hacer el baile o mas bien lo intentamos.
-Dios parecemos lombrices- dije yo riendome. El se río con migo.
Después de bailar un rato fuimos con mis hermanos y amigos.
-Y Brian?- les pregunte.
-Dijo qué tenia un asunto que resolver y se fue- dijo Calum emcogiendoce de hombros.
-Ustedes dos están bien?- pregunto Stefan, referiendoce a Brian y yo.
-Si no te preocupes, mejor vamos a bailar- dije yo sonriendo y nos fuimos a bailar, eran la una de la mañana y aun había gente bailando. Yo la verdad estaba muerta.
-Carter estoy cansada, y me quiero dormir, y la verdad es que no quiero qué conduscas así, estas cansado y lo mas seguro es que hasta tengas alcohol en el sistema me gustaría qué te quedaras a dormir- dije yo sonriendo. Carter tiene 18 pero casi no toma. Pero en estas fiesta, la mayoría de las sodas los chicos les ponen cerveza.
-No quiero incomodar- dijo el suspirando.
-No incomodas- dije tomándolo del hombro y mirándolo a los ojos. El suspiro sonrió y asintió.
Fuimos a mi habitación, entre en mi baño me duche rápido y me puse la pijama.
-Puedes ducharte si quieres y te prestare algo para dormir de Ted- dije, le entregue la ropa una toalla y se metió al baño.
Salio y puso su ropa en una silla.
-A dormir que mañana tenemos que recoger todo el cochinero que quedara en mi casa- dije y el se río.
Nos metimos en mi cama y me abrazo.
-Buenas noches- dije bostezando.
-Buenas noches, angel- dijo el.
Y me puse a roncar.
-----------------------------------------------
Voten.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...