Capitulo33- Es hora de seguir adelante.
No puedo decir que estoy bien porque no lo estoy.
Tampoco puedo decir que fue mi primer amor porque no es cierto. Y sinceramente no sera el ultimo.
Me encuentro sentada en el piso de mi antigua habitación sollozando un poco.
Se que no debo estar triste por estas cosas pero que se le puede hacer, alguna vez tenia que pasar, nose si esta vez sea la ultima que me rompan el corazón, pero estoy consiente de que seré capaz se soportarlo.
Papa nos dio una lección antes de dejarnos a mi y a mis hermanos, y es ser fuerte, pero en sus momentos no tiene nada de malo llorar.
-Es hora de seguir adelante- me dije a mi misma. Me puse de pie, pase un ultimo rato por mi antigua casa, me limpie mis lágrimas y salí de la casa.
Serre y guarde mi llave de vuelta en mi mochila.
Encendi mi celular y tenia demasiadas llamadas perdidas de todos mis hermanos y amigos, también algunos mensajes.
Vi el cielo que estaba nublado, al parecer llovería.
No pasaron ni dos segundo y si, empezó a llover.
Me empape demasiado pronto.
Me había gastado el dinero que traía en el taxi pues fue caro porque estaba lejos, así que no podia pedir otro.
No quería llamar a mis hermanos y empezar a contar porque me fui, mis amigos estarán con mis hermanos.
Así que llame a alguien que es un buen amigo pero se que no estará preocupado, o mas bien ni sabra que me fui.
-Hola?- contesto.
-Edward soy Ashly, podría pedirte un favor? Pero no debes decirle a nadie- le dije. Edward era uno de los chicos del equipo de lacrosse.
-Claro que si pequeña, que sucede?- me pregunto.
Le dije que si podia venir por mi y el me dijo que si, que llegaría pronto. Colgué y me quede sentada en la banqueta, bajo la fuerte lluvia.
Casi media hora después llego.
Se bajo apresurado, me tapó un poco la lluvia con su chaqueta, y nos subimos a su auto.
Prendió la calefacción y empezó a conducir.
-Estas bien?- me pregunto un poco preocupado.
-Si no pasa nada- dije encogiendome de hombros.
-La verdad es que creo que pasa algo pero no te presionare, si me quieres contar me contaras- dijo el dedicándome una sonrisa.
Edward siempre había sido muy lindo conmigo, eramos buenos amigos a pesar de que no me llevara tanto con el como me llevo con Ted y Stefan, pero siempre esta para mi. Tenemos nuestro pequeño pasado, pero ahora solo somos amigos, el tiene su linda novia, y yo bueno, yo tengo salud.
No se como pero me quede dormida todo el camino hasta qué alguien me despertó.
-Llegamos- dijo Edward sacudiéndome un poco.
-Gracias por traerme- dije bostezando.
-Quieres que entre contigo o..- dijo el sin terminar la frase.
-No, esta bien, pero gracias- dije dedicándole una sonrisa. Le di un abrazo que el correspondió, suspire y me baje del auto.
Cuando estuve frente a la puerta Edward se fue, no traía llaves así que toque.
Un gemelo muy triste y con ojos llorosos me abrió la puerta. Encuanto me vio sus ojos se abrieron demasiado y me abrazo con drmaciada fuerza.
Me atrajo a dentro y cerro la puerta mientras aun me abrazaba.
Los demás volvieron y cuando me vieron corrieron a unirse al abrazo incluyendo a mis amigos, hasta alberto.
Lloramos juntos un rato, me contaron que Brian les dijo lo qué paso y ellos respondieron con una paliza y yo me rei.
Les dije donde estuve, guardamos un poco de silencio pero no se enojaron, solo estaban preocupados. Después de contarnos todo decidimos que hora de descansar. Me fui a bañar, me puse una pijama calientita pues ya empezaba a hacer frío. Tendimos en la sala, pues dormiriamos todos juntos.
Antes de dormir hicimos un pacto.
Juntamos nuestros puños y Calum dijo.-Pase lo que pase, pese a quien le pese, muera quien se muera, se acabe el mundo, o una invasión zombie, nosotros estaremos para apoyarnos- cuando termino todos gritamos Amen y después hicimos como si nuestros puños explotaran.
Nos dijimos buenas noches y nos acostamos todos.
Talvez perdí un amor, pero me queda el amor de mi familia.
Aun duele, pero se que todos estos chicos me aran que no duela tanto.
-----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...