Capitulo14- Llego el puto Andrés.
Me desperté y mi reloj marcaba las 6:15. Primera vez que me levanto temprano sin que me despierten.
Pero me levante por una razón.
Esta es la primera semana del mes MIERDA! llego el puto Andrés.
Tire las cobijas al piso y me dirigí al baño muy enojada. Me di un baño de unos 10 minutos salí lave mis dientes y me puse una toalla.
Decidí ponerme una falda negra para estar mas comoda y una blusa de tirantes azul rey con mis vanz de ese mismo color, desenrede mi cabello y ya. Tome mi mochila y baje a la cocina, era temprano para que alguien estuviera desayunando. Fui al refrigerador y que creen alguien se avía comido mi nutella. Por si no saben cuando estoy así necesitó de mi nutella. Toda enojada cerré la puerta del refrigerador y tome mis llaves y si, si tengo auto. Deje una nota pegada en el refri diciendo:
Chicos,llego Andrés y ustedes se comieron mi nutella,cuando me entere quien fue me las pagara.
Ya me voy chicos tengo que comprar mas. -Ashly.Subi a mi coche, puse la radio y arranque el coche. Me dirigi al Walmart. Cuando llegue sali del coche puse la alarma y entre.
-Disculpe donde esta la nutella?- le pregunte a un muchacho que traia el uniforme del walmart, tenia el cabello rubio oscuro y ojos color hazel debajo de sus lentes.
-En el pasillo 3 hasta arriba- dijo el muchacho muy sonriente.-Si quieres te guio bien- termino de decir. Me puse a pensar.
+Primera vez+
*Hola panfila hace mucho que no hablabamos, como te va*
+Bien la vida es buena+
*Que bien, bueno adios*
Como decia, me puse a pensar, dijo que estava hasta arriba del estante y soy muy chaparra no creo alcanzar.
-Si claro- dije sonriente. Me acompaño y me los señalo.
-Cuantos quieres?- me pregunto.
Son los del tamaño normal.-3 por favor- dije sonriente. Si soy una amante de la nutella mas en estos dias. Tomo los 3 botes y los llevo hasta la caja para el mismo cobrarme.
-Es todo?- me pregunto aun sin quitar la sonrisa.
-Sip- dije ansiosa por mi nutela.
Pague y el empaqueto todo pero no me dio la bolsa.. Que se cree?
-Puedes darme mis cosas por favor?- le pregunte chinando mis ojos.
-Te la dare si tu me das tu numero de telefono- dijo sonriente. Este cree que le dare mi numero.
-No ahora dame mis cosas- dije enojada.
-Dame tu numero primero- dijo aun sin darme la bolsa y sonriendo. Entonces se me vino una idea.
-Esta bien apunta 6865640239- le dije y el apunto.
-Aqui tienes tus compras, por sierto cual es tu nombre?- me pregunto.
-Soy Ashly, y tu peter ahora adios- dije leyendo su plaquita con su nombre, me entrego mis compras y me dirigi a la salida cuando el grito.
-Espero verte pronto- voltie y le guiñe un ojo. Sali de ahi satisfecha ya que el numero no era mio si no de mi hermano Scott.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...