Capítulo17- Cita Parte2

4.6K 263 12
                                    

-Llegamos- dijo Brian estacionando la moto. Se bajo y me ayudo a bajarme, me quite el casco y se lo entregue.

Pagamaos la entrada.

-Vamos- dije sonriendo arrastrándolo a la entrda.

-Que quieres hacer primero?- pregunto sonriente. Voltie a ver y estaba lleno de juegos mecánicos, puestos de dulces y comida etc..

-Que tal los carritos chocones- dije voltoando a verlo y sonriendo.

-Entonces vamos- me dijo, me tomo de la mano y fuimos a los carritos chocones..

Nos subimos, cada uno en un carrito y a divertirnos, nos subimos a la montaña rusa, la caída libre, entre mucho otros juegos..

-Eso fue muy divertido- dije mientras Caminábamos agarrados de las manos.

-Mucho la verdad, eres una persona grandiosa- dijo y yo me sonroje.

De repente voltie y lo vi, iluminado por la luz del cielo y ángeles cantando perfectas notas altas.. Bueno no exactamente pero lo vi, un señor vendiendo algodones de azúcar.

-Me compras algodón de azúcar?- le pregunte haciendo un puchero, el sonrió y asintió.

Lo jale y lo lleve al puesto de algodón de azúcar.

-Uno porfavor- dijo Brian, se lo entregaron y lo pago.

-Para la dama- dijo entregándome el algodón de azucar.

-Gracias señor- dije haciendo un asentó raro.

Empezamos a caminar mientras comíamos de mi algodón de azúcar.

-Ashly!!!- gritaron mi nombre. Voltie y adivinen quien era, Peter el chico del supermercado. Traía unos pantalones rasgados y una polo azul marino pegada. Venia junto con otro chico que no reconoci.

-Mierda- Murmuré voltiaando rápidamente dándole la espalda.

-Quien es el?- dijo frunciendo el seño y tensando la mandíbula.

-Te cuento después, ahora hay que salir de aqui- dije dije casi rogándole. El asintió y nosé como pero empezamos a correr hacia la salida.

-Ashly espera!!- grito Peter siguiendo nos.

-Que no se cansa- gruño Brian. Derrepente ya me tenia en sus brazos mientras el corría. Salimos de la feria directo a su moto, me subió me paso el caso y arranco.

La moto empezó a frenar hasta que se detuvo. Brian se estaciono en el parque en el que me avian castigado.

-Ven vamos-dijo bajandome de la moto y quitándome el casco. Me tomo de la mano y caminamos a un árbol y nos sentamos en el césped.

-Ahora me diras quien es el?- me pregunto mientras jugaba con nuestros dedos.

-Es un chico del Walmart, se llama Peter, me pidió mi numero y le di el de Scott- dije soltando una pequeña risa.

-Nomas?- pregunto alzando una ceja.

-Según yo si- dije suspirando.

-Esta bien, mucho Peter por hoy, ahora cuentame algo sobre ti- dijo mirándome a los ojos con una linda sonrisa.

Le conté muchas cosas sobre mi y el me contó muchas cosas sobre el.

-Creo que ya es hora de irnos- dije mirando la hora.

-Si vamos-dijo. Me ayudo a pararme, nos subimos a la moto y nos fuimos a mi casa.

Estaciono en su casa y me acompaño hasta mi puerta.

-Bueno gracias, me divertí mucho- dije sonriendo.

-Gracias a ti por aceptar venir- dijo.

-Bueno adios- dije.

-hasta luego- dijo rascándose la nuca.

Me gire para entrar, pero no.. Ya era el momento..-Brian!!- dije se giro corrí hacia el y sin esperar nada o alguna interrupción, lo bese.

El se quedo unos segundos en shok y luego me siguio, sus labios eran tan agiles, puso sus manos alrededor de mi cintura y me atrajo mas a el..

Nos separamos para tomar aire, juntamos nuestras frentes y nos quedamos así unos minutos.

-La mejor despedida- dijo sonriendo, me sonroje.

-Ahora si adios- dije separándome de el.

-Adios- dijo. Me dio un pequeño beso en los labios y se fue a su casa.

Entre a mi casa, estaba todo apagado, los chicos ya deben estar dormidos.

Subí a mi habitación, me puse la pijama y me acosté. Me puse a pensar en el beso cuando mi teléfono vibro.
Brian:
Espero que lo de hoy se vuelva a repetir ;)
Ashly:
Seria genial poder repetirlo :3
Brian:
Genial, te veo luego entonces descanza.
Ashly:
Buenas noches, descanza.

Simplemente me apareció una gran sonrisa y me quede dormida..
-----------------------------------------------------
Nuevo cap, no mucha inspiracion lose. Voten y comenten.

Alavez03

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora