6 | Yenli

15.2K 1K 683
                                    

Juró que toda la noche no paré de pensar en aquel encuentro fogozo que había tenido con mi compañero Park Jimin.

Dentro de todo lo bueno que había pasado, la vergüenza y la culpa me carcomian, ¿Llevarlo al baño? Siento que fue demasiado descabellado, de igual forma lo disfrute, pero pensar en su "No estoy listo" me daba vergüenza aún. ¿Por qué no le pregunté antes?.

Jimin me mandó un mensaje y sentí alivio, pensé que se alejaría de mi pero no, solo era mi conciencia atormentandome como era de costumbre.
Creo que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.

¿Podemos ir a la biblioteca?
21:00 pm

¿Biblioteca?... Claro.
21:03 pm

Genial, te veo a las 3:00 pm
21:04 pm

Vale
21:06 pm

Ya iré a dormir, descansa
21:06 pm.

Esta bien, hasta mañana.
21:07 pm.

Me sentí un poco triste, Jimin era tan bien portado que hasta se dormía temprano, yo tenía muchas ganas de mensajear con él, pero lo entendía, no era exactamente el tipo del chico con el que yo saldría, es decir, mañana tendríamos una cita en una biblioteca, ¿Quién cojones tiene una cita en una biblioteca? En ese lugar no se puede tener una conversión.
Bufé un poco desanimada, tenía planeado tal vez ir al cine o comer algo rico, mis costumbres y actividades eran elocuentes, a comparación con las de Jimin, todas llenas de aburrimiento y solo tenían un fin, adquirir conocimientos de ello, porque así era él, así es su naturaleza, Park Jimin el chico raro y tímido del salón, el más inteligente de toda la escuela.

Y también el chico que me gusta mucho.

...

Sábado, un sábado que probablemente estuviese usando para ir a alguna fiesta o hundirme en mi cama comiendo golosinas, lo estoy usando para ir a una maldita biblioteca.
De hecho la idea de arreglarme para ir a la biblioteca me ponía tensa, bajé las escaleras con Jeans y camisa olgada puesta con tenis converse, no tenía ni puta idea de que ponerme.

Bajé del autobus con una cara de pocos amigos mientras caminaba amargamente por la banqueta, se supone que Jimin me esperaría en la entrada de la biblioteca, iba maldiciendo en el camino hasta que llegué al enorme edificio y vi a Park Jimin parado en la entrada, en cuanto me vio sonrió con sus ojitos cerrados y levantó su mano saludando feliz, en ese momento mi molestia desapareció por completo, como arte de magia una sonrisa se dibujo en mi rostro y mi corazón enloqueció.

¿Qué sentimiento era este?... ¿Amor?

Sentí escalofríos ante la posibilidad mientras mi paso me acercaba a Jimin.

—¡Si viniste! —Dijo como un niño pequeño y me pareció tan enternecedor.

—No iba a faltar a nuestra primer cita.—Dije encogiendome de hombros.—¿Entramos?

Él asintió y entonces ambos no adentramos al edificio.



...

—Puedes escoger el libro que quieras.—Susurró Jimin mientras ambos estábamos parados frente al enorme estante de libros, en uno de los grandes pasillos.

—N-No soy mucho de libros... ¿Cuál me recomiendas?.—Cuestioné

—Mmm ¿Que géneros te gustan?.—Inquirió Jimin.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora