No existe lugar en el que puedas estar, que no sea el lugar donde te tocaba estar.~John Lenon
Han pasado 2 años...
Desde que decidí que Park Jimin y yo seríamos unos completos extraños.
Aún viviendo en la ciudad de Seúl, levantando el edificio que Yoongi había perdido por la explosión junto con su vida, no he tenido descanso alguno con mis responsabilidades....
Lee Yenli la empresaria que en estos dos últimos años ha aprendido sobre finanzas, administración e idiomas.
Una chica cuya vida y libertad le fue arrebatada por su director a la edad de 17 años.
Era tan joven e inexperta, para ella todo era tan fácil pero a la vez tan difícil. Tomó decisiones bajo presión y miedo, opciones apresuradas, no hizo las cosas bien, cometió muchas equivocaciones y a causa de ello, esto.Una vida sin su padre.
Esa chica es otra, 10 años no pasan en vano, sobre todo cuanto tu vida cambia repentinamente en los dos últimos.
Pero bueno, ella no iba a permitir que su vida se quedara estancada en la miseria, mantener la frente en alto y demostrar su valor, su firmeza y su fuerza era necesario.Esa chica soy yo, Lee Yenli 27 años de edad, dueña de la ahora compañía llamada industrias Lee JongSuk en honor a mi padre, máxima exponente en el desarrollo de áreas recreativas, me he dedicado a ayudar a quienes más lo necesitan, educación, comida, trabajo, todo esto me ha servido para deshacer la mala imagen y el furor de la gente.
Pero no ha sido fácil...
Por mucho tiempo había pasado por constantes ataques de odio hacia mi persona, videos, fotos, blogs dedicados a denigrarme, daños a mi propiedad, daños directos hacia mi, mientras tenía que estudiar, leer, aprender, tenía que lidiar con el odio y la desepción de la gente que pensaba que yo había asesinado a mi propio esposo oara quedarme con todo su patrimonio. Eso me orillo muchas veces a querer tirar la toalla, lloraba hasta que mi cuerpo me implorara parar, hasta quedarme dormida y el único que estaba ahí en mis momentos donde todo se me venía abajo era el Detective Jeon Jungkook.
Toda esta lucha valio la pena, todas esas veces que me prometí a mi misma salir de este abismo funcionó.
Porque ahora la sociedad me respeta, me quiere y admira.
No me importa la admiración de los demás, lo único que quería era su respeto, que dejaran de atacarme, que ya no me odiaran y pararan con aquel odio que amenazaba con derribarme.Hasta el momento no hemos encontrado a Jung Hosek... Jungkook y la policía no paran de buscarlo, pero a medida que pasa el tiempo se han dado por vencidos. Todos menos Jeon.
Tampoco tuvimos las pruebas suficientes para encarcelar a Park Jimin por el supuesto homicidio de Min Yoongi, pero yo sabía que su karma iba a llegar tarde o temprano, y ya había empezado.Desde que no pudo destruirme y convertirme en él, su Karma empezó.
Por supuesto, estos años no había siquiera cruzado mirada con Jimin, aunque la verdad dejar de saber sobre él era realmente imposible. Después se todo era un idol cuya carrera subía y subía, estaba en todos lados, en los carteles, en el celular, en la televisión, incluso en el autobus, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, zapatos o joyas.
Él estaba en todas partes...
...
Hoy día de visita al edificio, ya instalado, con colaboradores, todo en total funcionamiento.
Salgo del auto luciendo una falda y medias negras, una blusa de manga larga de botones, el sol está fuerte así que traigo lentes de sol, justo a mis costados tengo a Jeon Jungkook y Kim SeokJin, caminando conmigo, ellos son guapos lucen increíbles, todo el mundo nos mira, mi abogado encargado de todo lo legal de la empresa y Jungkook él chico que siempre me protege.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...