10 años atrás...
—¿No es maravillosa la vista?.—Dije mientras fumaba un cigarrillo en la azotea de la escuela. Admiraba el paisaje pero cuando giré para mirar a Yenli mi paisaje favorito cambió.
Una dulce y hermosa chica llamada Yenli se encuentra subiéndose las bragas y acomodando su falda, abrochando su camisa blanca y tratando de peinar su cabello necio.
La folle tan duro está vez, que la pobre se sentía muy cansada y adolorida.Me encanta.
—Yoongi, deberíamos dejar de encontrarnos en este lugar, es peligroso, podrían vernos.—Dijo ella encogiendose de hombros.
—Es seguro aquí, además quería un lugar diferente que no fuera la puta oficina.
—Da igual, tengo que regresar a clases.—Dijo ella.
—Sal primero, ya sabes.—Ella asiente y simplemente se va.
Algún día vas a amarme zorra.
Escucho la puerta abrirse y cerrarse y mientras termino mi cigarrillo vuelvo a escuchar la puerta.
—¿Olvidaste tú mochila?.—Cuestioné y luego voltee hacia la puerta.
No era Yenli... Era ¿Kumi?
—Ah... Señorita Kumi, ¿Qué hace aquí?... ¿No debería estar en clase?
—Y usted no debería cojerse a las alumnas.—Contestó ella caminando hacia mí.
Fruncí el ceño.
—Así que nos viste ¿No?.
Ella asiente y traga saliva.
—Y no corriste a echarnos de cabeza, mmm que raro, dime... ¿Qué es lo que quieres?
—Lo quiero a usted Director Min.—Se pone de rodillas antes mi y yo me sorprendo en el acto.—¿Por qué Yenli y no yo?... Yo he estado enamorada de usted siempre, pero usted solo tiene ojos para Yenli... Director Min, tomeme a mi también.
¿Que carajos?.
—Pero Kumi, tal y como lo dijiste, yo solo me cojo a Yenli y a nadie más... Ella es mi putita personal.—Le contesté.
—Yo también quiero serlo, estoy harta de ser la sombra de Yenli, ella es linda, con buen cuerpo y carácter, lo tiene todo, es popular y todo el mundo la ama.
Esta perra solo quería todo lo que Yenli tiene, porque es una puta envidiosa, es obvio.
—Lo siento, pero siendo sincero, no eres mi tipo.—Le dije.
Ella se levantó y sacudió sus rodillas
—Si no me tomas le enseñaré a la junta directiva esta foto—Saca su celular y enseña una foto mía con Yenli teniendo sexo hace un rato.
Que tonta.
Rápidamente le arrebaté el celular y lo estrelló al piso pisandolo con mis zapatos negros de tacon bajo destruyendolo por completo.
La tomó del cuello sin siquiera dejarla escapar y camino junto con ella hasta la orilla de la azotea recargandola en en el pobre barandal.—¿Como te atreves a amenazarme?.—Le dije apretando la quijada.—Si yo quiero ahorita mismo te aviento para que caigas 5 pisos y todo el mundo piense que tú patética existencia terminó debido a que no pudiste soportar que Yenli fuese mejor que tú y te suicidaste.
Ella se miraba asustada, imploraba piedad y no podía siquiera gesticular por el apretón de cuello que le estaba dando.
La solté de pronto y cayó al piso de rodillas tosiendo por la falta de aire que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...