Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible.
Y así es la historia de Park Jimin y Lee Yenli, dos almas destinadas a estar juntas sin importar las adversidades.
Que han tenido que pasar por mucho sufrimiento para poder volver a tomar sus manos y verse a los ojos.Y que cuyo encuentro unió los lazos del destino de los demas...
Frente al montón de prensa tomando cantidades de fotos a la joven pareja que se agarran fuertemente de las manos sin soltarse, los murmullos negativos comienzan a aparecer.
Jimin quería demostrar que definitivamente está con Yenli y que no había nadie que los separara, incluso si él muriese su amor seguiria permaneciendo."Son unos cínicos"
"Asesinos"
"Mentirosos"
Entré muchas cosas más que decian las personas infiltradas junto con varios periodistas amarillistas. Jimin y Yenli podían jurar que la mayoría los creía asesinos. Y todo por culpa de las mentiras de Kumi.
Jimin tomó el micrófono y lo encendió, se notaba decidido, todo miedo y nervios desaparecieron, estaba dispuesto a todo.
—Primero que nada, gracias por estar aquí el día de hoy, sé que no saben la razón por la que están aquí o tal vez piensen que voy a declararme culpable junto con mi novia Yenli.—Comenta Park y todos lo miran callados, grabando y tomando fotos.—Lo siento no podemos declararnos culpables de algo de lo que claramente no somos.
Todos comienzan a alzar la voz y las manos para pedir la palabra.
—¿Usted está conciente de que está saliendo con una asesina?—Pregunta alguien.
—¿Eres también un asesino?.—Preguntó otro.
—No pienso responder sus preguntas.—Dice él—Déjenme hablar de una puta vez.—Jimin estaba enojado, vaya que lo estaba.—No pienso tolerar que hablen en así de ella, a mi me pueden decir lo que quieran pero con Lee Yenli no se metan.
—¿Y Kumi? ¿No se iba a casar con ella?—Cuestiona un chico.
—Kumi es una mentirosa.—Responde él.—Y estoy harto de que siga haciéndose la víctima. Este es un mensaje para ella y Yoongi.
Todos se sorprenden por dichas palabras y los murmuros continúan incontrolables.
—No importa lo que hagan, incluso si me matan o matan a Yenli, jamás podrán romper nuestro amor, nos seguiremos amando y eligiendo en las vidas que siguen, incluso después de la muerte nuestras almas se amarán y eso jamás podrán cambiarlo—Comenta Jimin.
En ese momento alguien grita interrumpiendo.
—¡Patético!
Kumi entra por una de las puertas sola y al caminar las cámaras y prensa se dirigen hacia ella, se pone gustó en frente de Jimin y Yenli sin subirse a la tarima y los apunta con el dedo.
—Son unos asesinos, mentirosos—Comienza a llorar con hipocresía y todo el mundo estúpidamente le cree.—Jimin pensé que me amabas ¡Me engañaste! Y tu Yenli—Apunta hacia ella y la mira con odio.—Se supone que eras mi amiga, mataste a Yoongi y te quedaste con Jimin y con la fortuna de tu ex esposo ¡Eres una maldita! Yoongi un hombre bueno que solo tenía un defecto, amarte.
Yenli pensó en lo estúpido que era toda palabra que salía de su mentirosa boca. Quería reírse de las cosas que ella decía.
—Vaya Kumi... Estas manipulando a todos demasiado bien con tus palabras y lágrimas falsas.—Habla Yenli—¿Lo aprendiste de Yoongi?.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...