—Yo manejo.—Dice Jeron.
Los 4 frente al auto.
—Pues claro, es tú auto—Dice Jimin.
—Yenli sube de mi copiloto.—Dice Jeron.
—Que se suba el detective adelante contigo —Habla Jimin—Yo iré atrás con Yenli.
—No, ella se irá atrás conmigo.—Dice Jungkook y me toma del brazo—Llevate a tú hermano adelante, mientras más lejos esté Yenli de ustedes dos mejor. Además yo llevo las armas, estará más segura conmigo.
Jeron y Jimin suspiran y no les queda más remedio que aceptar, se miran ambos y dicen al mismo tiempo "Por Yenli"
¿Que es esto? ¿Un cuadrado amoroso?
...
De camino a casa de Jin le explicamos absolutamente todo a Jungkook y su cara durante la platica era prácticamente de Shock.
—Y yo que pensaba que mi vida era complicada.—Dice Jeon.Jungkook llamó a la policía y a la ambulancia por cualquier cosa, así que definitivamente no estaríamos solos.
—Estoy seguro de que pusieron una bomba.—Dice Jeron.
—¿Cómo estas tan seguro Jeron?—Le Cuestiona Jimin.
—Kumi, esa loca es piromaniaca, le gusta el fuego y las explosiones.—Contestó él.—Y siempre tiene las mismas ideas.
—Se nota que la odias.—Dice Jimin.
—Uy si—Decimos Jeon y yo al unísono.
—Te vimos pedirle matrimonio en frente de todo el mundo.—Le dije.
—Saliste en todas las noticias y periódicos.—Habla Jeon.
Jeron nos mira por el retrovisor y sonríe.
—Eso es porque tenía que protegerte Yenli.—Dijo Jeron.
Me sorprendí más que nada porque no entendía.
—¿Protegerme?.
Jeron fijo su mirada hacia el frente mientras manejaba a toda prisa.
—Esa noche quise advertirte que alguien estaba en tú casa.—Habla Jeron.—Después de que Jungkook y tú se perdieron en la fiesta, Kumi y yo tuvimos una discusión que se convirtió en un trato, ella me dijo que debía pedirle matrimonio y a cambio detendría el ataque hacia a ti.
—Pero no lo hizo.—Dije en shock.
—Y por eso ya no estamos juntos, ella lo tenía todo planeado, llevaba incluso el estuche con ese anillo y me obligó a proponerle matrimonio, pero de todos modos te atacó... No la he visto desde entonces.
—No entiendo porque Kumi me está haciendo todo esto, ella era mi amiga.
—No importa la razón, voy a matarla yo mismo.—Dijo Jeron gruñendo y apretando el volante con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...