14 | Yenli

12.8K 993 894
                                    

Heme aqui, hundiendome en la mísera vergüenza.
¿Que rayos pasó por mi mente?, ¿Como pude caer tan fácilmente ante Jimin?.

Las preguntas rondaban por mi mente una y otra vez como si de una condenada se tratase.
Y es que si lo era, estaba condenada a sufrir en el peor de los infiernos y no tenía escapatoria porque todo esto eran nada más y nada menos que un producto de mis malas decisiones.

A toda acción le corresponde una reacción.


Yoongi habia llegado tambaleante aproximadamente a las 3 am, ebrio con locura, probablemente se había salido a festejar con sus colegas el cierre de las inversiones y cosas de la oficina que la verdad no entiendo ni me importa entender.
Pero si estaba molesta del ruido que hacía mientras se quitaba la ropa y aventaba los zapatos donde solo Dios sabía donde.

—Ya llegue pre...—Hipió—Preciosa.

—Que alegría.—Dije con sarcasmo.

Él se acercó a mi y prendió la luz para luego intentar quitarme la cobija jalandola mientras ya estaba en bóxer.

—Hey, ¿Que haces?—Cuestioné tomando la cobija con fuerza.

—Voy a follarte ¿Que más? Anda dame esa cobija.—La jala nuevamente, esta vez con más fuerza y logra quitármela dejándome descubierta.


—Es muy tarde no tengo ganas de tener sexo Yoongi.

—Me importa una mierda, yo si quiere tener sexo ahora, vengo muy caliente y con mucha energía para depositarla en ti... Sabes a lo que me refiero ¿No?—Me guiña el ojo y sonríe mostrando sus encías.

Debía aceptarlo, no amaba a Yoongi pero mínimo en el sexo siempre había tenido la presencia que más me volvía loca. Aunque en este momento no estaba de humor, negarme no era una opción, porque aún le temia.
Suspiré y me senté en la cama.

—Bien hecho, ven.—Me dice y me levanto para quedar frente a él.—Voy a desnudarte.

Comienza a quitarme la playera, ya que estaba en pijama mis pechos no yacían con brasier, una corriente de frío se sintió erectando mis pezones por completo, Yoongi procedió a besar mi cuello mientras apretaba mi trasero por arriba de mi short. Su voz ronca con aliento alcohólico golpeaba mi piel.

—Te amo tanto Yenli.—Me dijo por primera vez en la vida.

Por primera vez Yoongi me decía esas palabras, era una palabra básica, simple, que todo el mundo decía, todo el mundo menos él, así que no pude evitar sorprenderme.
El me miró sosteniendo mi cintura con ambas manos y yo lo miré a él de la misma forma.

—¿Que acabas de decir?.—Inquirí.

—¿Qué?.—Cuestiona.—Que te amo.

No sabía exactamente que pensar, lastimosamente el sentimiento no era mutuo y aunque se sintiera extraño, esto no cambiaba el hecho de que Yoongi era un monstruo que destruyó mi vida.

Yo solamente amé a alguien de verdad y lo lastimé.
Este es mis castigo y lo merezco.

Yoongi besaba mi cuello con rapidez, ahora bajaba con sus manos disponibles poco a poco mi short, hasta que el timbre sonó con apuro.
¿Quién sería a esta hora?.

—Ire a ver quién es—Dije.

Yoongi bufó y molesto se sentó en la cama cruzando los brazos como si fuera un niño pequeño.

Me volví a colocar la playera y acomodar el short, me puse mis pantuflas y entonces dejando a Yoongi en la cama fui directo a la puerta, cuando me asomé en la pantalla mis ojos no podían creer lo que veían.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora