5 | Yenli

14.6K 973 432
                                    

—¿Qué es lo que quieres Yoongi?—Le cuestioné

Él Sonrió con perversidad, como si estuviera a punto de hacer algo malo.
Iba a decírmelo pero alguien tocó la puerta con apuro, en ese momento suspiré aliviada, pues era una maestra quien tenía algo urgente que hablar con Yoongi.
Me pidió que saliera de su oficina y que pronto seguiríamos con la plática, por el momento Jimin no sería expulsado.

De regreso a clases sentí mi cuerpo un poco tenso, no sabía que exactamente quería Min Yoongi de mi, pero pensar que Jimin va a graduarse con normalidad me tranquilizaba, iba pensando por los pasillos de la escuela, no me di cuenta y mi hombro chocó con el de alguien más, al fijar mi mirada para disculparme me percate de que era Kim Namjoon, el chico de la fiesta.

—Oh Namjoon, perdona no te había visto.

—No te preocupes Yenli, tampoco te vi —Dijo sonriente.—Pero... ¿Te pasa algo? Te veo muy afligida.

—No es nada, solo tengo muchas cosas en que pensar.—Dije y él suspiro tomando mi hombro.

—El destino siempre tiene todo preparado, deja que todo fluya, tomes las decisiones que tomes, tu destino ya está marcado, no te preocupes más—Dijo.

De algún modo me sorprendí de aquellas palabras, era como si supiese por lo que estaba pasando, se notaba que era un chico inteligente y sabio.

—Gracias—Fue lo que dije.

Él asintió y nos separamos, al llegar al salón todo el mundo estaba callado en clase, pero murmuraban y observaban a Jimin, quien se veía muy triste, me senté en mi lugar no sin antes pedirle permiso a la maestra para hacerlo, ya todos sabían que habíamos visitado al director...







En la hora de la salida espere a que todo el mundo se fuera, le dije a Kumi que la vería mañana, solo quería esperar a Jimin quien desconsolado era el último en guardar sus cosas.

—Jimin...

Dije su nombre y el giro a verme con tristeza.

—No estés así—Dije.

—¿Como puedo estar?, ¿No ves que no voy a graduarme?

—No, Jimin yo te tengo una noticia.

—¿Qué noticia?

—Hablé con el Director Min Yoongi, es un amigo de la infancia y sus padres son amigos del mío, te dará una oportunidad, decidió no expulsarte, ¡Vas a graduarte!

Este día jamás lo iba a olvidar, el rostro de Jimin fue invadido por hermosa  una sonrisa, emanando felicidad desbordando alegría, sus ojito se cerraban, sus pómulos se ponían rosados y daba pequeños brincos de felicidad.

—¿En serio?, ¿Podré graduarme?—Inquirió con sus manitas tapando su boca con sorpresa.

—Absolutamente sí—dije.

El volvió a festejar, jamás había tenido dicha de ver a Jimin así de feliz, no se que era lo que Min Yoongi quería, pero sin duda alguna valía la pena y mientras Jimin cumpla sus sueños yo estaré bien.

Ten perdida estaba en mis pensamientos que no me dí cuenta que Jimin de una manera tan rápida me tomó en sus brazos y beso mis labios con felicidad, fue un beso tan rápido pero tan significante para mi.
Nos miramos anonadados, Jimin ahora estaba nervioso, creo que me había besado sin siquiera pensarlo.

—Yenli... Y-Yo no quise... Fue sin querer, lo lamento no quería besarte sin tu consentimiento.

—Jimin tranquilo.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora