21 | Yenli

11.3K 1K 1.3K
                                    

Antes no sabía, no tenía ni idea de lo que hacia, pero ahora sé, lo que tengo que hacer.

Antes no sabía, no tenía ni idea de lo que hacia, pero ahora sé, lo que tengo que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué no querías que te encontrara? Más bien, ¿Por qué negabas mis visitas?.—pregunta Jimin.

Jimin con cabello rosa, una playera negra y pans, se encuentra detrás de la barra de la cocina y yo sentada frente a él con un vestido casual puesto.

—No deseaba las visitas de nadie.—Le dije.

—Mmm—Se quedó pensando un momento.—¿Quieres un café?.—Me cuestiona.

—¿Qué tal un poco de alcohol?.—Mi pregunta le sorprendió.

—¿Alcohol? Ya es noche, regresaras muy tarde a casa.

—No planeaba irme Jimin.—Lo miré con una sonrisa.

Jimin sonrió, se peinó el cabello hacia atrás con sus manos y luego se recargo con ambos brazos en la barra.

—Sé lo que pretendes—Dice con su suave voz y yo intento guardar la calma.
Sus orbes se posan sobre mi, es impactante lo que podía hacer con esa mirada.

Se echa para atrás y toma una botella de vino del estante que tiene a sus espaldas parecía más bien como un mini bar.
Al mismo tiempo toma dos copas y las pone sobre la mesa sirviendo vino a ambas.

—Y según tu... ¿Qué se supone que pretendo?.—Le cuestioné.

Me mira alza las cejas y me acerca mi copa. Deja la suya frente a él y luego observó cómo rodea la barra y se posiciona detrás de mí.
Al estar sentada en un enorme banco me es más fácil sentir su aliento en mi coronilla. El me rodea con sus brazos, abrazadome por detrás se inclina hacia mí cuello, mi cabello largo estorba así que lo mueve a un lado y deja al descubierto mi cuello, se acerca a mi cuello y siento su nariz rozar con mi tensa piel.

—Solo mira como me pones.—Susurra en mi cuello y su aliento caliente golpea mi piel.—Pretendes volverme loco, ¿No es así?.

Park Jimin, loco ya estas.

—Te deseé todo este tiempo Jimin.—Mentí.

—¿Así? Entonces pruébalo.—Dice y reparte besos húmedos en mi cuello.
Después se separa y me voltea hacia él gracias al banco giratorio.

—¿Como puedo probartelo?—Le cuestioné y él solo sonrió acercándose a mi.

Quedando a escasos centímetros de sus labios con los mios, nuestras narices rozando. Con su mano derecha me toma del mentón con cuidado.

—Yenli, no lo puedo evitar... Maldita sea, quiero besarte.—Susurra en mis labios.—No debería hacerlo.—Dice un poco ansioso mientras la cercanía se hace más.—Pero quiero hacerlo.

—No deberías evitar lo inevitable—Dije y simplemente pegué mis labios con los suyos uniendolos en un beso.

Jimin besaba mis labios con suavidad pero al mismo tiempo con fiereza, los labios suaves y gruesos de Jimin atacaban los míos.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora