Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
A veces las decisiones de la vida, suelen tomarse precipitadamente cuando existe el miedo de por medio.
...
—Tienes que hacer caso exactamente a lo que te digo, esto es rápido no hay tiempo. Te enviaré un mensaje, sabrás que hacer.
Hoseok cuelga.
De inmediato llega un mensaje a mi celular.
"El cuarto rojo donde yace la víbora es la respuesta"
Me quedé pensando un momento, tenía la mente echa trizas que no podía pensar con claridad.
—No entiendo a que se refiere, no entiendo, no entiendo—Dije desesperada y me senté en una de las sillas de espera.
—Debe ser algún acertijo.—Dice Jin.—Si Hoseok te mandó eso es porque sabe que solo tú podrías descifrarlo.—Se agacha frente a mi y me toma de los hombros.—Tú tienes la respuesta Yenli, solo debes recordar.
Recuerda...
...
Cuando los compañeros de Jungkook vinieron me dijeron que debía irme a casa, tomar un baño y descansar, no quería hacerlo, no quería dejarlo solo, pero estaba en vestido, manchada de sangre y el cabello despeinado junto con uno que otro rasguño.
Jin me convenció y finalmente después de declarar me llevó a su casa, ya que mi departamento era una escena del crimen.Jin me prestó ropa de su novia que ella había dejado allí cuando lo visitó ya que ella es de otro país, cuando deja ropa Jin la lava.
Nos encontramos sentados en su mesa bebiendo café caliente y por más que leo el mensaje de Hoseok no logro recordar.—Yenli, creo que debes ir a dormir. Mañana resolveremos esto.—Dice Jin.
—No puedo, debo saber esto, esto debe de ser importante, además no puedo ir a dormir sabiendo que Jungkook esta entre la vida y la muerte.
—Jungkook es fuerte y más cuando se trata de ti, es capaz de cualquier cosa por protegerte.
Si, es capaz de cualquiera cosa por mi.
...
Al día siguiente después de no poder conciliar el sueño y dormir tarde por la depresión, desperté con las buenas noticias de que Jungkook se había salvado.
Jungkook había salido victorioso de aquella operación.Duró exactamente un mes en recuperación y yo iba todos los días a cuidarlo y alimentarlo.
Hasta que llego el día del alta. El tiempo pasa lento cuando esperas a que alguien se recupere para darle una noticia.Mis decisiones, son realmente malas...
—Hoy por fin me darán de alta.—Dice Jeon sentado en la cama de hospital. Me encontraba sentada a su lado en una silla.
Llevó tiempo pensando en esto y realmente no se como decírselo.—Si, hoy es el dia...
—Pero parece que no estás tan feliz por ello, ¿Pasa algo Yenli?—Cuestiona.
—Ahora que estas bien debo decirte algo Jungkook.
Él ahora me miraba preocupado.
—¿Qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...