El Final

14.8K 978 2.9K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El corazón más bonito se le fue otorgado a Park Jimin un ser que perdonó a cada una de las personas que algunas vez le hicieron daño.

Pero hay personas que simplemente no pueden ser perdonadas.






...

—Estaras bien Yenli—Dice Hoseok mientras Yenli es subida a la ambulancia.

—Gracias por ayudarnos—Dijo ella.

Jimin sube rápidamente con ella a la ambulancia. Antes de eso le sonríe a sus amigos y las puertas son cerradas. Al cabo de unos segundos la unidad avanza.

Jeron, Hoseok, Taehyung, Jin y Namjoon suspiran mirándose unos a otros sin saber que decir, así que deciden volver hacia donde se estaba llevando a cabo el arresto de Kumi.
De pronto la patrulla avanza y se nota a lo lejos como Jungkook es casi atropellado por la misma en un intentó de detener la patrulla.

—No puede ser, es la patrulla donde va Kumi—Dice Jin.

—¡La están ayudando a escapar!—Grita Taehyung.

En ese preciso instante la patrulla donde iba Kumi pasa empujando los autos policiales a toda velocidad para poder darse campo de escapar. Aquél auto pasa precisamente por un lado de los chicos y Hoseok se da cuenta de quién conducía aquella patrulla que logro escapar y se dirigía hacía la carretera. El momento pasó como en cámara lenta, logró dislumbrar a Kumi en la parte trasera y la persona que conducía era...

—Min Yoongi—Dijo Hoseok preocupado.

Jeron sintió escalofríos recorrer su cuerpo.

Jimin y Yenli viajaban en la ambulancia en la parte trasera juntó con otro paramédico. Yenli iba acostada en la camilla sufriendo el dolor leve en su pierna y Jimin se encontraba a su lado sentado. Él de pronto hizo una muñeca extraña y sacudió su cabeza levemente.

—¿Qué pasa?—Cuestiona Yenli.

—Sentí unos escalofríos terribles—Contesta él.

—Tranquilo.

—Tengo un mal presentimiento Yen—Dice Jimin.

De pronto la ambulancia es golpeada por atrás. Jimin se asoma por la ventana trasera solo para darse cuenta que el culpable de ese golpe se encontraba conduciendo una patrulla y al notar al conductor mirándolo con una sonrisa tétrica sus miedos salieron a flote.

—M-Maldita sea—Dijo asustado.

—¿Que pasa?—Yenli se sienta y nota exactamente lo mismo que Jimin.—Es la patrulla en la que subieron a Kumi y ese es...es...es Y-Yoongi.

Sus ojos acuosos miran a Jimin con miedo. Él paramédico no entendía la situación pero igualmente estaba preocupado.

—¿Por qué un policía nos ataca?—Cuestiona el paramédico.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora