"Mi compañero Park Jimin "
Mi nombre es Yenli y tengo 17 años, ahora mismo me estoy alistando para ir a la escuela, tome un baño y mientras mi cabello seca un poco me estoy vistiendo, puedo escuchar a los pájaros cantar a fuera y el sol poco a poco posarse sobre mi ventana, si, es muy temprano.
Desde que era pequeña siempre me despierto a la misma hora, como si mi día tuviera que iniciarse exactamente a las 5:30 am.Es la hora que falleció mi mamá.
Tenía sólo cinco años cuando mis padres mostraban problemas maritales, siempre escuchaba peleas, de las más absurdas hasta las más drásticas, si es verdad algo;es que mi padre nunca le puso una mano encima a mi madre, pero ambos se decían cosas horribles, hasta el punto de desearse la muerte, lo único que podía hacer era encerrarme en mi habitación y llorar mientras me acobijaba por completo, todo esto no fue peor, ellos por fin habían decidido divorciarse, firmaron los papeles después de un tiempo y mi padre se marchó dejandome con mi madre, aunque llore la ausencia de él en la casa, lo veía cada fin de semana.
Pude sobrellevar la situación y acostumbrarme a ello, pero mi madre no.Ella se quedó sin vida después de que mi padre se fue, tenía unos momentos de depresión tan horribles que no lavaba los trastes durante 3 meses.
Tenía miedo de mi madre, verla en ese estado tan deprorable por amor, me hacía pensar en el sentimiento tan atroz que este conllevaba, desde pequeña aprendí muy bien que el amor solo te destruía, te consumía por mucho tiempo, se transformaba en Desamor y luego todo se derrumbaba, así como aquel sábado 21 de marzo las 5:30 de la mañana mi madre se levantó como a las 5:00 am, tomó un baño y al salir resbaló pegandose en la cabeza, su cuerpo cayó dentro de la tina la cual aún tenía agua, se ahogó.Eso fue lo que mi padre dijo, nunca pude ver la escena, porque mi padre de alguna forma llegó antes.
Hora de su muerte 5:30 am, la hora en que escuche los gritos desgarradores de mi padre acompañado de su terrible llanto.Al pasar los años mi padre me admitió que en realidad mi madre se había suicidado, antes de hacerlo le mando un mensaje advirtiéndole lo que iba a hacer y que llegase antes de que yo me diese cuenta.
A pesar de que el mensaje lo despertó y al verlo rápidamente salió de su departamento se culpa muchas veces por no haber llegado a tiempo.
Mi madre corto sus muñecas y decidió hundirse en esa tina solo para encontrarse con su cruel destino, destino que la depresión le obligó a tomar.Mi padre quitó aquella tina para que cada vez que se metiera a bañar no recordará aquel trágico momento, pero fue inútil, él sufría, así que nos tuvimos que cambiar de casa, yo tenía 15 años entonces.
Ahora solo vivo con mi padre, es el mejor del mundo y ha sido un buen hombre, siempre viendo por mí y hasta había aprendido a cocinar, pero su trabajo no le daba mucho tiempo así que contrato una ayudante, después de todo ganaba muy bien y recientemente me había comprado un auto convertible del año, pero decía que era demasiado joven para manejar, así que él chófer tenía que llevarme a la escuela.
Mi vida salvo a la ausencia de mi madre era perfecta, era feliz y me la pasaba muy bien en la escuela, mi sola presencia en los pasillos hacian que todos me voltearan a ver, era muy popular.
Hasta que se me ocurrió jugar con los sentimiento de mi compañero de clase Park Jimin.
Llegué a la escuela y baje del auto, en cuento lo hice el chófer me deseó buena suerte y se marchó.
Sacudí mi falda y pasé las palmas de manos sobre ella para asegurar que aquel planchado perfecto que me hizo la señorita Kugim quedara intacto, odiaría tener que entrar arrugada a clases.
Es ahí cuando solo me limite a caminar y poner audífonos para no tener que escuchar el barullo de los alumnos platicando por el enorme campus, solo deseaba llegar a mi salón y esperar a que las clases comenzarán, moría por sentir la rutina, en realidad no; odio la rutina.
En cuanto puse un dentro del salón mire a mis compañeros haciendo más ruido de lo normal, se comportaban como si fuesen animales en una jungla, niñerias que molestaban mi vista y oído.
Compañeras contando chismes y teniendo, otros peleando, otros jugando con bolas y barquitos de papel, era una escena deprimimente.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...