32 |Yenli

13.6K 1K 1.7K
                                    

Se supone que no debía mentirle a Jimin...
Pero estaba tan inseguro y ver como se puso con Jeron cuando supo la verdad, me hizo sentirme mal, así que le mentí, no quería que supiera.

Pero ahora todo estaba el doble de mal...

—Señorita ya le mandamos a hacer los exámenes de sangre.—Dice el doctor.—Lo más probable según los síntomas es que usted tenga la posibilidad de estar embarazada.

—¿¡Embarazada!?—Cuestionamos Jungkook y yo al unísono.

—No puedo estarlo Doctor...mi ex esposo me sometió a ligaduras de las trompas de falopio para evitar embarazos.

—Ese es el problema señorita cuando uno se somete a ligadura tubárica existe un riesgo de que las trompas se desliguen con el tiempo, entonces vamos a tener que esperar los exámenes, no tardarán.

El doctor se despide y sale del cuarto dejando la puerta abierta. Entonces Jungkook me mira sorprendido.

—¿Es de Jimin?... ¿Tan rápido?.

—No Jungkook, no he tenido relaciones sexuales con Jimin... Él último fuiste tú.—Bajé la mirada y jugué con mis dedos.

Soy la más estúpida del planeta.

—¿Es en serio?.—Cuestiona con una gran sonrisa.

—Jeon, aún no sabemos si estoy embarazada o no.

—Yenli... Creo que ese bebé es mio ¿No es así?.

—Jungkook, pero...

—Tú lo acabas de decir, soy el último con él que te has acostado, no has tenido relaciones con Jimin, entonces no hay más que decir... Estas esperando un hijo mio.

Jungkook estaba emocionado y yo moría de miedo.
Y pude haberlo hecho, si esa noche Jimin no hubiese aparecido en la habitación con sus ojos llorosos y el cuarto y cabello levemente mojados.

—¿Jimin?.—Cuestioné sorprendida y asustada.

No no no no no no

—Yenli...m-me mentiste.... Me mentiste Yen... Dijiste que no te habías acostado con Jungkook ¿Y ahora estás esperando un hijo de él?.—Grita él eufórico y molesto.

—Por favor amigo, debes calmarte.—Dice Jungkook e intenta tomarlo de los hombros pero este desiste.

—¡No me toques!—Grita Jimin.

Por primera vez vi a Jimin enfurecido, su rostro rojo, su ceño fruncido y su mirada tenaz, incluso la voz más gruesa. Esto estaba mal.

—Jimin por favor, debes escucharme.—Le dije y caminé hasta él.

Me miró con sus ojos acuosos y su pecho subía y bajaba.

—Yenli... Te pedí que fueras honesta, te lo pedí y no lo fuiste, si amas a Jungkook, si no sabes lo que sientes debiste habermelo dicho, te besaste con él bajo la lluvia después de decirme que solo me amabas a mi, te acostaste con él y dijiste que no, ahora estas esperando un hijo de él.

—Si Jimin... Te mentí, lo hice, te mentí... Pero no todo fue mentira.

—Yenli, te amo demasiado, no sé que haría sin ti.—Dice Jimin en un tono lastimero.—T-Tengo miedo de perderte y creo que te estoy perdiendo.

—Amigo.—Habla Jungkook y este voltea hacia él.—Yenli solo te ama a ti.

Las palabras de Jungkook nos sorprendieron a ambos.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora