Una nueva esperanza vibra abundante en los corazones de los amables, sin corromper, avanzando con paciencia hacia la vida soñada.
Una vida en paz.
...
¡Buenos días Corea del Sur! Son exactamente las 7 am. Hoy es un día soleado en Seúl, preparen sus gorras y cañas de pescar.
Estamos muy felices de recibir a Park Jimin en esta estación de radio y su nuevo álbum llamado "The real" y su canción principal "Serendipity" que fue dedicada a su novia Lee Yenli, después de la muerte de su hermano gemelo Park Jeron. Jimin ha tenido que tomar la batuta y resultó ser igual de talentoso que su hermano.
Cuéntanos Jimin ¿Te gusta está fama? Luego de desenmascarar al empresario Min Yoongi que creíamos muerto en aquella explosión te has convertido en un gran héroe.
—Yo no soy un héroe señor jang. Mi hermano fue el que dió su vida para salvarnos. Él es el verdadero héroe.
Correcto, como todos ya saben Park Jeron se sacrificó para salvar a sus seres queridos de aquel monstruo Yoongi, debió ser una experiencia muy horrible.
—Lo fue. Realmente lo fue, pero han pasado muchos meses y aunque no se olvida hemos aprendido a vivir con ello, agradezco enormemente el cariño que me han propiciado mis fans a pesar de que no soy Jeron. Me han recibido muy bien.
—La voz de Jimin suena armoniosa por la radio—Dice Mei—Yenli ¿Te encuentras bien? Te noto muy pensativa.
—Estoy bien—Contesta Yenli—No he visto a Jimin en días, ha estado muy ocupado con la promoción de su álbum.
—¿Eso te tiene así?
—En realidad solo pensaba que es algo de lo que no me puedo quejar, después de todo es su trabajo.
—Se debe sentir horrible ser novia de un idol muy famoso.—Comenta ella.—Es como que tienes que competir con millones de chicas que están enamoradas de él
—No es competencia porque yo soy su novia y ellas sus fans—Dice Yenli.
—¿No te molesta que las niñas anden moqueando por él cada vez que lo ven? Es decir de lo que va de este mes ya van 5 veces que te rayan el carro.
—Gracias por recordármelo—Dice Yenli.
—Sé que toda está situación por si sola es difícil, pero no dudes por ningún segundo que Jimin te ama y eres todo para él.
—Lo se, lo se—Contestó Yenli desganada. Pues realmente no pensó nunca que está situación le perturbara el pensamiento.
Yenli pasaba sus días en casa al cuidado de Mei. Ya no estaba Yoongi ni mucho menos Kumi pero eso no significaba que ella dejaría de estar en peligro, su importante economía y ser la novia del idol de corea del sur la hacía sin duda alguna un blanco demasiado fácil.
De vez en cuando pasa a su oficina, va a reuniones importantes o suele visitar el Jardín de su padre y el de Jeron. Pero realmente era muy poco el tiempo que veía a su amado Jimin.Y pensaba que podía vivir así pero pronto los problemas comenzaron...
Cómo en toda relación.
—Exageras Yen—Dice Jimin.—No es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...