13 | Yenli

15.8K 1K 1K
                                    

Somos humanos curiosos en un mundo lleno de misterios.

Que inquietante es lo limitante parece que fuimos hechos para complicarnos la existencia. Dicen que los humanos somos masoquistas, nos gusta los caminos difíciles y dolorosos.
Aprovechando que Yoongi se fue a arreglar asuntos del trabajo me quedé en casa y abrí mi laptop para comenzar una búsqueda.



Park Jimin

Un joven cantante, compositor, modelo y bailarín. Que sorpresa.
El mayor orgullo de Corea del sur.

En años se me habría ocurrido buscar algo relacionado con él y su vida, ni siquiera veía las noticias coreanas y saber de su existencia pese a que es una celebridad me fue imposible.
La vida es extraña pero Yoongi también se había encargado de no enterarme de ninguna noticia de Corea del Sur.
Y es que estaba tan aferrada a mis dolencias que nunca pasó por mi mente indagar más alla de Idaho. Era un curioseo inexistente que Jimin se encargó de activar.
Mi mano se movía con el mause haciendo clic determinadas veces, fisgoneando las fotos y noticias de mi ex compañero, mi mente divaga entre ellas, se ve como un Dios griego aunque casi nunca sonríe y parece inexpresivo.
Noticias sobre él, es un chico muy libre que sale de antros, bebe, fuma y sale con las chicas que quiere.
Relación actual: La famosa modelo Kumi.
Me dispuse a visualizar sus videos y escuchar sus canciones, me latía el corazón al escuchar tan armoniosa voz, era la voz de un ángel, que lucia como demonio al tener esas magníficas expresiones a la hora de presentarse.
Una hora en ver lo que pude de sus videos musicales, algunos de sus conciertos, parecía una nueva fan del Idol del momento, también conocido como el It boy de Corea del sur Park Jimin.

...

Una semana en Seúl.

—No me desesperes Yenli.—Dice Yoongi.—Tienes que estar a mi lado.

—No quiero ni pretendo seguir aquí Yoongi, puedes quedarte a ver lo de tu edificio, deja que me regrese a Idaho.—Le supliqué.

—¿Qué dirá le gente? Necesito que estés conmigo para el evento de inauguración, nuestra imagen es importante.—Dice y acomoda unos papeles guardadndolos en su maletin.

—Pero Yoongi.

—Pero nada, solo debes esperar un poco más.—Dice dirigiendose a la puerta.

—Yoongi por lo menos si vas a llamar a alguien para que venga a arreglar el calentador avisame, ayer llegando de compras me tope con el de mantenimiento en la casa, ya habia terminado pero me metió un gran susto.

—¿Mmh? No recuerdo haber llamado a nadie.

—¿No lo hiciste?.

—Solo me queje en recepción, ellos debieron mandarlo, por lo menos ya sirve ¿No?.

—Si.

—Entonces ya está, no hay nada de qué preocuparse, me tengo que ir.—Abrió la puerta y se marchó.

...

Toda la semana evité a Jimin cuantas veces pude, si mi plan de regresar a Idaho había sido interrumpido por Yoongi, lo único que tenía que hacer era seguir evitando a mi vecino, mi ex compañero del salón, mi primer y único amor.

¿La vida no es complicada? Dile eso a alguien como yo.

El timbre sonó justo cuando pensaba en que hacer de comer y la verdad no quería sorpresas así que me fije en la pantalla para observar quien era y para mi desgracia de siempre era Jimin luciendo un color de cabello rosa, pero no venía solo, sostenía de la mano a su querida novia Kumi.
Decidí ignorar, tal vez piensen que no estoy y se vayan.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora