Cuando llegas a ese punto donde tú destino esta por entrelazarse, todo por fin comienza a acomodarse.
Despierto poco a poco, sintiéndome descansada, sin pesadez. Observé a mi lado a Jimin dormir, es un ángel y su rostro es bellísimo, me dediqué a acariciar su piel suave y lisa, sus ojos se abren lentamente y ambos nos miramos a los ojos comunicándonos con la mirada lo feliz que nos hacia compartir este momento. Sus mejillas se comienzan a poner sonrojadas y sonreí al notarlo.
—Te ves preciosa—Dice con su dulce voz.—Muy hermosa.
Sonreímos en silencio mientras aún nos mirábamos.
En ese momento miré por encima del hombro de Jimin y como si se tratase de un fantasma Park Jeron se encontraba parado de brazos cruzados en medio de la habitación mirándonos con enojo.
Me levanté de golpe sentandome en la cama y cuando lo hice, Jimin también se sentó sin saber que estaba pasando, giró hacia atrás y observó con los ojos bien abiertos a su hermano.—Creí que no ibas a dormir con Yenli.—Habla Jeron mirando a Jimin.
Jimin se encogió de hombros.
—Ella me necesitaba.—Dijo él.
Jeron bufó y de pronto su cara se puso notablemente rojiza.
—¿Que mierda me pasa?.—Cuestiona Jeron a si mismo y restrega las palmas de sus manos en su cara estresado.
—Se le llaman celos.—Dice de pronto Namjoon entrando con una bandeja plateada donde yacían 3 tazas de café. —Tomen lo necesitan.—Comienza a repartir.
—¿Celos?.—Inquieré Jeron.—Eso suena tonto.
Jimin roda los ojos y tomá una taza para entregármela con un platito pequeño.
—Toma cariño, está un poco caliente—Dice Jimin. Tomé la taza asintiendo preparándome para darle un sorbo y Jeron simplemente frunció el ceño.
—¿Cariño?—Cuestiona Jeron y luego sonríe—¿Si sabías que tuvimos sexo como 10 veces?.
Escupí el café.
...
—Jeron ya basta, debes comportarte.—Le dije.
Se armó una guerra en la sala.
—¡No debías decírmelo Jeron!—Decía Jimin.
Ambos estaban en medio del lugar mirándose a los ojos.
—En mi defensa, no sabía que Jeron era Jeron, pensé que eras tú.—Le dije nerviosa encogiendome de hombros.
—¡T-Te voy a matar!—Jimin toma a Jeron del cuello de la camisa y lo jalonea.
—¡Matame joder! —Grita Jeron.—¿Eso quieren no? Todos odian a Jeron, entonces mantenme.
Dios, ¿Qué estoy pagando?.
...
—Ustedes dos, su patética enemistad fue la que provocó todo esto.—Dice Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...