Ante la preocupante noticia de la fuga de Hoseok, Jimin toma sus cosas y se marcha de inmediato pasándole por un lado a Namjoon dajandonos completamente solos.
—Yenli, ¿Qué haces aquí?.—Cuestiona Namjoon y yo solo lo observó con los brazos cruzados.
—Pasé la noche con Jimin, ¿No es obvio?.
Namjoon me mira un poco desconcertado y luego se encoge de hombros.
—Supongo que el amor que se tienen es la soga que los mantiene amarrados.
—¿Realmente es amor?.—Cuestioné.
—Pero las sogas no son fuertes y tienden a romperse.—Dice él.
—¿Por qué Jimin esta tan preocupado de que Hoseok se haya fugado?.
—Mmm tal vez porque Hoseok intentó matar a su novia y podría intentarlo de nuevo.—Contestó Namjoon.
Namjoon, eres una tapadera.
—Namjoon pensé que eras mi amigo.—Le dije.
—Claro que lo soy.
—Entonces ¿Por qué no me dices lo que está pasando?.—Le Cuestioné.—No se que rayos pasa a mi alrededor ni siquiera sé si puedo confiar en ti, después de todo eres amigo de Jimin.
—No me corresponde decírtelo, no es el momento aún.—Se acerca a mi y me toma con suavidad de los hombros.—La verdad esta cerca de ser revelada y cuando eso ocurra te darás cuenta porque no pude decírtelo antes.
Namjoon siempre tenía una forma tan rara y misteriosa de hablar, que me era difícil entenderlo.
—He sufrido bastante.—Le dije triste.
—Lo sé.—Namjoon suspira—Pero el sufrimiento no es para siempre Yenli, solo debes de ser fuerte.
Estoy cansada de que me digan que debo seer fuerte...
...
Regresé al departamento de Jungkook, era obvio que no estaba, viajar a Jeju era demorarse por lo menos dos horas, estaba ansiosa, me cuestionaba toda clase de cosas y tanto como Jin y Jungkook no contestaban mis llamadas. Decidí esperar.
El tiempo pasa lento cuando estas nerviosa, limpié el departamento, prepararé algo de comer y cuando menos lo espere llamaron a la puerta, rápidamente me asomé y al ver que eran ellos la abrí de inmediato.
Jin y Jungkook entraron enseguida, ambos de miraban cansados y un poco desaliñados.—¿Qué pasa?, ¿Dónde está Hoseok?—Pregunté.
—Lo siento mucho Yenli.—Dice Jin.
—Parece que alguien se nos adelantó.—Habla Jungkook. —Cuando llegamos Hoseok ya se había fugado, todo fue un caos.
Esto tenía que ser una maldita broma...
...
—Tuvimos que entrar como si fuéramos familiares, un par de hermanos que desean instalar a un familiar en ese hospital.—Explica Jungkook.
—Gracias a eso nos dieron un pequeño recorrido por el lugar, Jungkook fingió que tenía que ir al baño por un dolor de estómago y se separó de nosotros, mientras yo distraía al director del lugar Jungkook se colaria.—Comentó Jin.
—Estudié el lugar, no hay cámaras de seguridad, es un lugar en feas condiciones, no les importa la seguridad, tienen a los pacientes encerrados en celdas durante las noches y cuando los sacan a convivir los encierran en un piso donde solo hay una puerta que se mantiene cerrada por el personal, los tratan como animales, fue horrible estar ahí.—Dijo Jungkook.—A escondidas y con todo el cuidado del mundo logré llegar a archivos, no había documentación de que Hoseok estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...