8 | Yenli

14.4K 864 350
                                    

Creo que me estoy enamorando de Jimin...

Después de dormir juntos, ha pasado una semana, en donde Jimin y yo nos hemos vuelto más cercanos, no hemos vuelto a tener sexo todavía, porque quería darle tiempo y él se miraba tenso desde entonces.
Todo es un secreto y Jimin pareció darse cuenta que solo le habló a espaldas de los demás, tuve que decirle que así mantendríamos lejos a Hoseok, ya que estaba terriblemente enamorado de mi. Lo único que me preocupaba era Yoongi y su mirada lasiva cada vez que me lo encontraba en los pasillos, deseaba no encontrarmelo en un buen rato, porque ya no me apetecía tener sexo con él.

Solo con Jimin.

Y aunque todo esto fuese tonto e indudablemente irónico, me sentía atraída de una manera tan terrible hacía él a pesar de que no tenia los suficientes pantalones para aceptarlo ante los demás; Y esto sería mi condena.

—Yenli he llegado.—Escucho la voz de mi padre abajo y decido abandonar mi comoda cama para saludarlo, hace mucho que no lo veia, sus viajes de trabajo eran realmente largos, su vida era ocupada y cansada, cada vez era más difícil para él, no se alimentaba bien y las desveladas lo hacían parecer un zombie total.

Bajé por las escaleras en pantuflas y ropa cómoda, eran aproximadamente las 8:00 pm y entonces él estaba ahí, parado en la entrada con un par de grandes maletas en el piso.

—Hola padre.—Dije y sonreí.

Me extendió los brazos y sonrió a pesar de que su mirada reflejaba cansancio y agonía; Lo abracé fuertemente.

—Te extrañé tanto mi niña.—Dijo y sonreí con mi perfil sobre su pecho.
Realmente lo extrañaba. Pero no podía decírselo, tenía que ser fuerte por él.

—Que bueno que estas en casa papá.—Dije y entonces subimos su equipaje a su habitación.

Padre y yo hicimos la cena juntos, era del poco tiempo que podiamos tener a solas como padre e hija y la verdad lo disfrutábamos.
Pusimos la mesa y acomodamos la comida en todo su explendor, entonces el timbre sonó inoportuno y aunque me molestara tenía que ir a ver quien era la persona tras el sonar.

Abrí la puerta sin más solo para encontrarme a Yoongi, vestido formal, unos Jeans, tenis, camiseta cómoda, el cabello rebelde y su sonrisa testaruda.
Me sorprendí al instante, sabía a que se debía su visita, pero por ahora no era el momento.

—Papá está en casa Yoongi.—Dije de un modo serio y él simplemente asintió.

—Lo se, él me invitó.—Dijo encogido de hombros y yo simplemente no me lo esperé.

—Quitate Yenli—Dijo y pasó por un lado mio golpeando levemente mi hombro.

—Oh Yoongi, hijo mio.—Dice mi padre dándose ambos un fuerte abrazo.

Mi padre conoce a Yoongi desde que nació, era obvio que sintiese un cariño especial hacia él, pero si supiera que Min Yoongi se acuesta con su hija, probablemente ya lo hubiera corrido de corea.
Ellos se separaron y caminaron hacia el comedor.

—¿No se supone que tendríamos una cena solo los dos?.—Cuestioné a mi padre y el me miró apenado.

—Quise invitar a Yoongi porque él es un buen muchacho y su padre es como mi hermano, además hay demasiada comida como 4 personas, no seas grosera Yenli.—Contesta mi padre y toma asiento en el comedor.

No me queda más remedio que sentarme frente a mi progenitor y es aquí cuando Yoongi toma asiento a mi lado.

...

—He estado trabajando con el padre de Yoongi en una empresa que ha tenido buenos resultados y me he encargado de cada detalle, es por eso que me la he pasado de viaje.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora