Querido diario...
Tuvimos nuestro primer beso.
Difícil de creer ¿No? Besarla fue como llegar a lo más alto del monte everest, tu cuerpo se congela, sientes el ritmo cardíaco acelerado y tú oxígeno es escaso. Tienes que dejar de subir porque puedes morir.Morir de amor...
Por Yenli estaría dispuesto a todo, es la primera vez que siento tantas ganas de protegerla, de hacerle saber que nadie va a hacerle daño mientras yo esté aquí.
Pero soy tan débil...
¿Como podría protegerla de todo mal si ni siquiera soy capaz de protegerme a mi mismo?
Todo me da miedo, incluso perder mi virginidad.
Ok, Yen me llevo a unos baños, aquel beso se había convertido en algo totalmente fogoso, sentía mi cuerpo caliente y mi pene se erectó.
¿Puedes creerlo? La tuve que detener, no me sentía listo... Por un momento pensé que ella ya no deseaba estar conmigo por haberla detenido, pero es tan linda persona, ella respetó mi decisión.Diario, ella es la indicada.
Yen es fuerte, es linda, inteligente aunque algo perezosa, tiene el poder de lograr todo lo que se proponga en esta vida y desearía estar ahí para verlo.
Querido diario.
Yen y yo tuvimos un momento extraño en la biblioteca, me vuelve loco, Dios mio.
Despertó en mi, pensamientos que jamás había tenido, deseaba tanto su cuerpo, deseaba empotrarla en la biblioteca, ¿Sabes lo excitante que fue eso? No puedo creer que esté escribiendo esto, es incómodo.
Pero diario, tengo miedo de tenerla y no tenerla.
¿Me entiendes?.Diario... ¡Tuvimos nuestra primera vez! No sé como expresar esta enorme felicidad, ella es increíble, ella gime como si estuviera escuchando a los ángeles cantar en mi oído.
Todo fue espectacular, la forma en la que ella se entrega es única y ver sus facciones justo después de hacerlo, es como darte cuenta lo realmente enamorado que estás.Nos duchamos juntos, usó mi ropa, comimos pizza y vimos películas de terror, las cuales me daban miedo, pero ella estaba allí para abrazarme.
Dormimos juntos también, aunque Diario, ella estuvo a punto de entrar a ese cuarto rojo.
Tuve que detenerla, ella no podía enterarse, era peligroso y difícil de explicar.Si ella entraba en ese lugar, yo estaría acabado, pero afortunadamente logré detenerla.
...
—Señor Jimin, le aseguramos que vamos a encontrarlo.
—Pues más vale.—Dije.—Yo interné a Hoseok aquí porque me aseguraron que no saldría nunca, pagué una fortuna.
—Por favor señor Jimin, no sabemos que pasó, un hombre lo ayudó a escapar.—Dice el director del hospital.
—¿Un hombre?.
—Si, traía cubre bocas y un gorro, él venía a visitar un familiar, no se como lo hizo, logró saber exactamente en que celda estaba ese familiar y era exactamente la celda que estaba a un lado de Jung Hoseok.
—¿Y las cámaras de seguridad?.—Cuestioné.
—No tenemos cámaras.
—¿No tienen cámaras en un hospital psiquiátrico?.
...
—Me iré, espero que su incompetencia no tenga consecuencias.—Dije y tomé mi saco.
—Una cosa más señor Park.—Dice el director y me detengo para mirarlo.—Alguien visitó a su madre esta mañana, causó mucho revuelo, ella enloqueció tuvimos que dormirla.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...