Eres mi destino
Las casualidades no existen... Cuando miro a Jimin, me doy cuenta que nada es casualidad, no fue casualidad defenderlo de Hoseok, ni tampoco ayudarlo a levantarse cuando chocamos, ni mucho menos cuando me dijo que deseaba ayudarme con mis tareas, nada lo fue.
Estábamos destinados... Pero.
¿Cuál es el costo del destino?.
—No encuentro mi cartera—Dice Jimin mientras yo me alistaba, pues había sido dada de alta al siguiente día después de la transfusión de sangre.
—¿Seguro que la traías?.—Cuestioné.
—Si, la traía.—Se queda pensando por un momento.—Cuando choqué con aquella chica... Seguro se me cayó.
—¿Chocaste con una chica?.
Él asintió.
—Ella me trajo aquí pensando que me había lastimado—Se encogió de hombros—Ahora tendré que cancelar mis tarjetas
Asentí y entonces fue momento de marcharnos, subimos a un taxi y regresamos a nuestro departamento.
Estar en el hospital era un poco estresante pero gracias a esa transfusión de sangre me sentía un poco más activa.
Cuando llegamos al pasillo de los numerosos departamentos y nos acercábamos al nuestro pudimos notar a alguien sentado en el piso. Era Jeron que cuando escuchó que nos estábamos acercando subió la mirada e hiso un gesto de alivio procediendo a levantarse de aquel lugar.—Vaya, hasta que llegan.—Dice él.
—¿Cuánto tiempo llevas ahí?.—Cuestiona Jimin a su hermano.
—No es de importancia.—Contesta él peli rosa.
—Claro que lo es, pudiste habernos llamado.—Le dije.
—Estaba preocupado por ti.—Habla Jeron.—Y cuando estoy preocupado no pienso bien las cosas.—Rasca su nuca algo nervioso.
¿Jeron nervioso?
Jimin se sorprendió, tal vez porque se le hacía extraño que Park Jeron se preocupara por alguien. Pero vamos era obvio la razón, Jimin lo sabia, yo lo sabia.
—Solo es anemia.—Le dije.—No hay nada de que preocuparse.
—Omitiste el dato de que creías que estabas embarazada de Jungkook.—Dice Jimin con una sonrisa sarcástica.—Recuerda Yen, no más mentiras...Y eso incluye ser sincera con todos.
Me quedé sorprendida ante sus palabras. Pero no le hacía ninguna competencia al rostro estupefacto de Jeron.
Oh Dios, aquí vamos de nuevo...
—¿¡Te acostaste con ese idiota!?.
Gracias Jimin.
...
—¿Tuviste sexo con ese detective? Pensé que tenías buenos gustos Yenli.—Dice Jeron. Los tres ya estábamos dentro del departamento.
—Oh... Pero si Jeon no es nada feo ehh.—Contesté.
Jimin me miró con indignación.
—¿Qué?—Cuestiona Jimin.
—Dijiste que debía ser sincera.—Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...