4 | Yenli

13K 934 368
                                    

Cuando Jimin llegó a casa de hoseok a altas horas de la madrugada pensé lo peor, todos estaban ebrios y podrían ser incluso más mierdas de lo que ya eran.

Tomé mi bolso y la mano de Jimin, salimos de inmediato del lugar, me fije que nadie nos siguiera y entonces tomamos el auto de Jimin, quien me ayudó a caminar y subir al copiloto, después de subirse él, nos fuimos cuanto antes de allí y me sentía aliviada entonces, pero no sabía que la noche apenas comenzaba.

Desperté gracias a que el sol golpeaba mi cara con fuerza, tenía dolor de cabeza y sentía mi estómago explotar, al sentarme en la cama pude notar que no estaba en mi casa... Estaba en un hotel!!!

¿Pero como demonios llegue aquí y por que no recuerdo nada?...

Miré alrededor, parecía no haber nadie más, estaba semidesnuda tapada con una cobija blanca y ahora mismo intentaba hacer memoria cuando de pronto Park Jimin entró a la habitación, parecía despeinado, como si apenas acabase de despertar.

—¿Qué haces aquí?... ¿Qué hacemos aquí?... Oh por Dios, ¿No me digas que tuvimos sexo?, ¿ocupaste Condón verdad? Dime que ocupaste Condón Jimin.

—No, no, no tranquila—Dijo Jimin nervioso mientras hacía ademanes con sus manos negando.—No hicimos nada, N-No te toque, ni siquiera dormimos en la misma cama.

Suspiré de alivio, pero ¿por qué estaba semidesnuda?

—Pero... ¿Y mi ropa?—Cuestioné.

—Cuando llegamos querías hacer cosas malas, te quitaste la ropa en frente de mi, pero no quise verte... B-Bueno, no es que no tuvieras un bonito cuerpo, de hecho eso se nota aún con ropa, pero...

—Jimin, calmate.

Jimin suspiro.

—Tu ropa la doble, está sobre aquella silla.—Apuntó al lugar.—Te quedaste dormida después de ello.

—No recuerdo nada, ¿Como fue que llegamos aquí?.

—T-Te lleve a tu casa, me dijiste que no encontrabas tus llaves, así que no podíamos entrar, no podías ni sostenerte a ti misma, no podía dejarte sola ni mucho menos llevarte a mi casa, entonces decidí traerte aquí.

—Gracias Jimin y perdón, debió ser una molestia para ti.

—Jamás había dormido fuera de casa, L-Lo tomaré como una experiencia única—Sonrió haciendo que sus ojitos se cerraran.

Era una locura, mi corazón latía cuando él hacía eso.

—¿No vas a meterte en problemas?—Cuestioné.

—No, ni siquiera saben que salí anoche, además es sábado, saben que me levanto temprano para ir a clases de canto.

—¿Clases de canto?, no sabía que practicabas eso.

Jimin se encogió de hombros.

—Nadie sabe nada de mi.

Dijo bajando la mirada, Jimin era ciertamente una cajita de sorpresas, había sido un hombre respetuoso que no se aprovecho de una chica borracha en un hotel, dobló incluso mi ropa, durmió en otro lado del cuarto y tenía muchas cosas que aún deseaba descubrir

Quería todo de Park Jimin.

Después de aquel encuentro Jimin me llevó a mi casa donde nos despedimos, pero eso no impidió que iniciaríamos una bonita amistad a ya vez de mensajes por kakao.
Todo el fin de semana estuvo trabquilo, papá aún no llegaba de su viaje, entonces llegó el lunes, otro aburrido día de escuela, pero no imagine que este día iba a ser totalmente diferente.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora