Oh Jimin intro oficial
Cuando por fin se reveló a mi salvador, tenía demasiadas dudas.
Eran gemelos, pero...¿Quién era quien?.
—Debes parar Jeron, debes detenerte—Dijo aquel chico peli castaño.
¿Jeron?
Mis ojos pierden valentía, las lágrimas son presentes y ni siquiera podía hablar por la cinta puesta sobre mi boca.
—Pe-Pero... Y-Yo te vi caer—Él peli rosa observa con asombro y a la vez con preocupación.
El chico de cabello castaño niega y dirige la mirada hacia mi, entonces sin pensarlo dos veces se acerca a mi y me quita con cuidado la cinta. Lo observé con mis lágrimas cayendo, la nariz y mis mejillas rojas mientras me desata de la silla.
—¿Eres tú?—Le pregunté sintiendo mi voz corromperse.
Agachado frente a mi, cuando termina de desatarme me mira y me toma de las mejillas con ambas manos.
—Si Yen, estoy aquí, soy Jimin... El verdadero Jimin, mi cielo.—Me suelta de las mejillas y toma mis manos para llevarlas a su rostro.
Acaricié sus mejillas sonrojadas y nos miramos a los ojos.
No lo sabía, pero extrañaba esa mirada, esa mirada que inocentemente creí que había perdido, pero en realidad siempre estuvo allí.
—Si eres... Eres mi Park Jimin.—Dije acariciando la piel de sus bellos cachetitos y sin poder evitarlo nos abrazamos fuertemente.
—No entiendo.—Dice Jeron.—Esto debía acabar diferente.
—Nunca debiste intervenir—Dice Jimin.
—Pero Jimin... Ella te lastimó.—Dice Jeron con angustia.
—Matar no es la solución Jeron.—Contesta Jimin—Yenli ha sido inocente todo este tiempo Jeron.
—¿Inocente? ¿A que te refieres?.
—Yoongi la obligó a lastimarme, él la amenazó con meter a su padre a la cárcel y también con quitarme la oportunidad de estudiar, incluso de matarme, la grabó sin su consentimiento, la utilizó para hacerme la vida imposible y ella sacrificó su felicidad por la mia, fue obligada a estar con él y a sufrir malos tratos.—Cuenta Jimin.
Jeron voltea a verme y sus ojos reflejan total tristeza, se vuelven llorosos.
—No iba a matarla.—Dice Jeron de pronto y sus piernas comienzan a fallarle, se tira al piso de rodillas y comienza a sentir su respiración entrecortada.—Solo quería asustarla con el hacha, no podía hacerlo, no podía lastimarla porque...
—Porque por fin entiendes el sentimiento.—Dice Jimin.
Esa palabra, esa maldita palabra.
—¿C-Cual sentimiento?.—Pregunté.
—No hay tiempo, debemos irnos.—Dice Jimin y entonces me toma de la silla cargandome en sus brazos.
Justo como siempre lo ha hecho, siempre que me salvaba, siempre me cargaba pero yo no podía ver su rostro y ahora que lo veo, es realmente algo que siempre supe en lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...