De jóvenes cometemos demasiados errores que nos dejan una enseñanza de por vida, somos incrédulos e inmaduros, creemos que podemos comernos al mundo, pero solo basta un corazón roto para comenzar a vivir en un verdadero infierno.
Mi nombre es Lee Yenli y mi vida temina aquí así como también inicia mi infierno...Todo comenzó esta mañana, exactamente a las 7 de la mañana, un dia después de romperle el corazón a Jimin y decirle que no quería verlo más.
Mi corazón estrujado no consigue el descanso y mi mente abrumada le hace segunda.—Por favor, no se lo lleven—Digo entre lágrimas observando como la policía llega con una orden de cateo y comienza a llevarse a mi padre esposado por presunto homicidio.
—Yenli, por favor debes ser fuerte.—Me dice mientras es esposado y llevado por la fuerza por varios elementos, mis piernas no responden y caigo al piso resonante de la madera rechinante de mi casa.
¡Papá no es un asesino!
Le lloro al suelo porque justó en la puerta estan oficiales cuidando que yo no salga tras mi padre.
Mis lágrimas no cesan, mi lloriqueo mancha de saliva y lágrimas la madera del piso y entonces siento como una presencia se para frente a mi, destapó mo rostro y miró unos zapatos negros de piel, entonces subo la mirada para observar a la persona que está frente a mi.Min Yoongi.
Me mira desde arriba con una sonrisa ladina y las manos metidas en los bolsillos, viste de traje absolutamente negro y me observa con satisfacción.
6 dias antes de...
—N-No puedo hacer eso Yoongi.
—Si puedes—Dice y me acerca con fuerza.—Maldita seas Yenli, eres una puta, pero desde ahora seras solo mi puta.—Me dice mientras siento su aliento de cigarrillo en el rostro.
—¿Por qué coño quieres tenerme? Tú no me amas, solo disfutas metermela.
—Y tú también lo disfrutabas, hasta que se te ocurrió mirar a ese nerd estúpido.
—¿Eres el diablo? Mandaste a golpear a Jimin, es un chico inocente y te atreviste a tocarlo ¡maldito!
—Y soy capaz de eso y mucho más, así que preparate Yenli porque vuelvo a repetirtelo, no te vas a deshacer de mi... ¡nunca!
—Esto no se va a quedar así Min Yoongi.
—Vete y haz exactamente lo que te digo.
Se aleja de mi y vuelve a su silla sentándose y mirandome satisfecho.
Odio esa maldita mirada.
Salí devastada de aquella oficina, ni siquiera podía permitirme llorar y lamentarme y es que si Jimin fuese cualquier otro chico, sería tan fácil botarlo, pero ahora no sabía con que cara iba a fingir hacerlo.
Mi cabeza cabizbaja y mi lento divagando mientras camino desolada por los largos pasillos de la escuela mi cabeza se estrella suavemente con la espalda de alguien más, levantó la mirada y notó que es Kim Namjoon, nuevamente.—Hey Yenli, nos encontramos de nuevo—Dice con una gran sonrisa que deja observar sus hoyuelos.
—Si.—Es lo único que digo y vuelvo a bajar la mirada.
—¿Otra vez así?—Cuestiona él y yo solo me limitó a suspirar.
—Me he enamorado por primera vez Namjoon.—Dije—Es la primera vez que me siento así, tan enamorada y feliz, un sentimiento nuevo para mi que lastimosamente no puedo poseer.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...