—Muy bien señorita Lee Yenli, vamos iniciar el interrogatorio.—Dijo el detective sentado frente a mi y separados por una mesa.
—No hablaré sin un abogado señor Jeon.—Me crucé de brazos y lo miré combativa.
Él sonrió con incredulidad.
—Entonces el gobierno le otorgara uno.
Genial, no tenía ni para un abogado decente.
—Bien, cuando ese abogado llegué yo hablaré.
Él me miró con una sonrisa, era gracioso su aspecto era una mezcla elegante y rudo a la vez, vestido totalmente de negro, botas enormes, piercing en la ceja, en la boca y podía verle el dorso de la mano que estaba tatuado, a juzgar por la manga un poco alzada, suponía que todo el brazo.
No juzgo a la personas, pero era el detective más moderno que habia conocido.De pronto la puerta se abrió, era un policía junto con un chico alto vestido de traje.
—Detective Jeon, alguien le mandó a un abogado de bufete de bussan a la señorita Yenli.
¿Un abogado de paga? Tenía entendido que ese era uno los mejores bufetes con los mejores abogados y también los más caros.
—Dejalo.—Dice Jeon y se levanta.—Soy el detective Jeon Jungkook.—Le extendie la mano.
—Soy Kim SeokJin, abogado de Lee Yenli.—Dice él hombre y ambos se dan un apretón de manos.
—¿Quién lo mandó?—Cuestiona Jeon
—Me contrataron anonimamente para representar a mi cliente Lee Yenli, quien me haya contratado creo que no es asunto suyo señor Jeon.
—Puede tomar asiento.—Dice Jungkook.
SeokJin se sienta a mi lado y Jeon vuelve a su lugar.
—Como ya debe saber la estoy interrogando por el homicidio del empresario Min Yoongi, es nuestra principal sospechosa.
—¿Tiene pruebas?—Cuestiona Jin.
—Él señor Min Yoongi dejó toda su fortuna y sus bienes a su esposa Yenli y misteriosamente muere en una explosión provocada por una bomba...fue tan grave que no pudimos encontrar el cuerpo ni nada, todo alrededor se hizo cenizas, lo único que pudimos encontrar fue rastro de sangre y algunos restos de cabello y piel.
—La señorita Yenli era su esposa, es normal que un hombre deje su herencia a su esposa.—Comenta el abogado.
Jungkook voltea a verme y se muerde el labio.
—No la he visto llorar ni un solo momento, no siente tristeza alguna. Ese moretón ¿Se lo hizo Yoongi?, ¿Lo odiaba? Por eso decidió matarlo ¿No es así?.
—No digas nada si no quieres Yenli.—Dice mi abogado.
—Solo diré que yo siempre fui la víctima, pero nunca pasó por mi mente asesinarlo.—Dije.
No quise decir más, tenía razón no me sentía triste por la muerte de Yoongi, yo no lo amaba, pero si me sentía mal, porque me estaban inculpando de algo que yo no habia hecho y ahora no sabía como iba a salir de esta.
Yoongi era un hombre asquerosamente rico y poderoso, así como era amado, también era odiado, su actitud narcisista y egolatra no lo llevaría muy lejos, cualquiera pudo haberlo matado, cualquiera menos yo....
Mi vida cambió apartir de este momento...
Mediante a empujones, escoltada por varios oficiales, por el detective Jeon y mi abogado, nos escapamos de la prensa, los flashes de las fotografías bloqueaban mi vista, la gente me abucheaba, me llamaban asesina, todo el mundo lo creía, todo el mundo me odiaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...