"El extraño Park Jimin"
—¿Te dijo "Gracias"?—Cuestionaba Kumi con mucho interés por primera vez en nuestro compañero, estábamos almorzando y aprovechando que Hoseok no venía con su grupito para molestarnos.
—Si—Asentí y dí un sorbo a mi jugo de manzana.
—¿Solo eso?
—Solo eso—Reiteré.
—Que aburrido—Bufó volteando los ojos.
—Pues en cuanto me dijo eso salió corriendo, ni siquiera me dejó contestarle—le comenté dando un largo suspiro.
No sabía porque algo tan común como lo que había pasado con Jimin me tenía indundada en mis pensamientos.
—No me sorprende que ese niño salga corriendo, es conocido como el Gallina de la escuela, deberías agradecer que no puso huevos antes de correr—Dijo Kumi de una forma burlona y riéndose que no pude evitar mirarla con enojo.
—Ya cierra la boca Kumi—Dije y me levante de la mesa.
Ella se quedó pasmada sentada ahí mirándome sin saber el motivo o la razón, claro porque su cerebro no daba para más.
Salí a fuera a tomar un poco de aire fresco y mire a alguien que hace unos instantes fue nombrado en la platica con mi amiga Kumi.
Suspiré al verle, Jimin estaba sentado bajo la sombra de un árbol, escuchando música nuevamente con sus enormes audífonos llamativos, esta vez no leía, simplemente escribía, si, él estaba escribiendo, tal vez estaba adelantando alguna tarea, con lo matado que era lo podría creer posible...
—¿Qué es lo que piensa de Jimin señorita Yenli?—Alguien interrumpió mi vista hacia Jimin poniéndose justamente frente a mi, conociendo la voz y la formalidad con la que me hablaba, era él joven director Min Yoongi.
—Director—Dije un poco sorprendida.
—Te veo muy distraída mirando a Jimin que ni siquiera te has dado cuenta que ya timbraron—Dijo él.
Entonces mire hacia mi compañero quien ya no estaba y los demás alumnos entraban a sus salones..
—No estaba mirándolo a él—Dije en mi defensa, Yoongi solo sonrío incrédulo para luego bufar.
—Ve a tu clase Yenli—Fue su última oración y se macho dándome la espalda.
Por mí parte simplemente me marché , iba hacia el salón de clases sin saber porque últimamente mi compañero Park Jimin abrubamaba mis pensamientos, si bien no habíamos establecido ni siquiera una conversación, ¿Por qué tenía tanta curiosidad hacía él?.
Entrando a clase suspiré, sabía que Yoongi era un hombre bastante inteligente y calculador, podría haber notado que observaba a Jimin a pesar de que le negué la verdad, no creo que sea tan tonto después de todo.
La clases prosiguieron el mismo curso aburrido de siempre, mis calificaciones no eran tan malas, pero realmente la escuela me aburría demasiado.
Me preguntaba como a Jimin le encantaba tanto el estudio, vaya tipo, tal vez no sabe que la escuela no sirve de nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...