Querido diario...
Yenli no debe saber que tengo un gemelo psicótico y con tendencias psicópatas desde que éramos niños.
Park Jeron, mi hermano gemelo mayor, nació un minuto primero que yo y fuimos realmente muy unidos, pero cuando éramos tan solo unos niños comenzó a desarrollar enfermedades mentales que preocupaban mucho a mamá.
Teníamos entonces 12 años cuando todo cambió de una manera significativa.
Jeron siempre me defendía de todo niño que me quisiese hacer daño y todos lo venían como algo normal.
Él solo esta protegiendo a su hermanito
Y yo lo quería, lo admiraba por lo valiente que era a comparación mia.
Pero todo se torno diferente cuando Jeron lastimó casi de muerte a uno de los niños que me golpeaba, el siempre decía."Diente por diente, ojo por ojo"
Cuando la escuela se dio cuenta fue expulsado y desde ese día los problemas en casa empeoraron. Aquel niño de 12 años quien era mi gran ejemplo se había convertido en mi peor temor.
Le temía, temía porque casi mató un niño, porque era frio, calculador, lleno de rencores, pasando sus días encerrado en aquella habitación roja, incluso compró un foco rojo para que de viera más tenebrosa. Aislado sin que los vecinos supieran sobre su existencia, sin que nadie supiera que yo tenía un gemelo loco.Mi relación con Jeron ya no era la misma.
14 años...
Teníamos tan solo 14 años cuando Jeron fue recluido en el hospital psiquiatrico por tendencias psicópatas.
Mamá lo encerró en el hospital psiquiatrico de Bussan, uno de los mejores lugares. Donde tenían una asombrosa vista al mar y enorme jardín recreativo.
Y ella creía que algún día su hijo se curaria.Pero se equivoco...
...
...
Querido diario...
Después de la segunda vez que intenté suicidarme por Yenli, mamá ha decidido encerrarme en el mismo hospital psiquiatrico que a Jeron...
Ella tenía una especie de amorío con el director del lugar, es por ello que el hospital mantuvo oculta la noticia al exterior sobre gemelos internados.Uno por casi homicida y otro por suicida.
Pobre de mi madre, sufriendo con ambos hijos.
La buena noticia es que me han dejado llevarte al hospital, es fantástico ¿No Diario? Puedo seguir contándote mi dia a día....
Park Jimin, mi hermano gemelo.
Tierno, tranquilo, tímido y estúpido, toda la vida siendo una gallina bien hecha, ahora es uno paciente loco como yo.
Pero antes recibo la visita de mamá.—Tu hermano Jimin estará en este hospital tratando su depresión.—Dice mi madre.—Ha empeorado, no puedo dejarlo convertirse en algo como tú.
Su querido y amado hijito Park Jimin.
—¿Crees que internarlo aquí va a curarlo?.—Cuestioné.—No hay cura, Jimin y yo somos uno mismo madre.
—No Jeron, tu hermano Jimin es diferente.
—Se intentó suicidar dos veces por una chica estúpida, ¿Crees que eso está bien?. Acepta que tus hijos son solo un par de locos.
Estaba enojado, herido porque mi propia madre me encerró en este patetico lugar desde los 14 años. Y todo por la Influencia de su maldito novio.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...