8 largos años
Después de vivir 8 años en Estados Unidos por fin regreso a casa.
Papá está a punto de casarse con su novia, con la que ya lleva 4 años de relación y quien apenas conoceré.
Miró por la ventana del avión el paisaje lleno de nubes, me siento nerviosa, regresaré al lugar donde pasaron muchas cosas.—Tú padre nos recogerá en el aeropuerto.—Dice Yoongi y me es imposible no mirarle estando a mi lado.
—Lo se.—Contesté y el acarició mi mejilla.
No eres tierno Yoongi, ¿A quien engañas?.
—Te noto nerviosa amor.—Dice y sonríe levemente.—¿Es porque volverás a ver a tú padre después de casi 4 años?.
Mi padre se había venido a vivir con nosotros en Estados Unidos, pero cuando conoció a Eun Ji decidió mudarse con ella devuelta a Corea del Sur.
Es gracioso lo que resulta de todo esto, renuncié a mi felicidad por salvar a mi padre y él ha sido el único que ha podido ser feliz, lo amo demasiado y no hay nada que no hiciese por él.
Pero muchas veces pienso en que me hubiera gustado ser feliz con Jimin. Y no sabía con exactitud si mi pensamiento era egoísta o no.Oh Jimin.
¿Cómo ha sido tú vida? Seguramente la pasaste muy mal por culpa mia, si pudiera regresar el tiempo y tuviese la madurez que tengo ahora, todo sería muy diferente.
Mi corazón me duele cada vez que te recuerdo, cada que vez que cruza por mi mente tú rostro triste, tus ojos cristalinos y tu nariz rojiza me pesa el alma.
Cada vez que recordaba aquella golpiza que te dieron por mi causa, me dan ganas de desaparecer, este es mi castigo, vivir atada a Min Yoongi, un hombre al que claramente no amo.Pero al que claramente le temo.
—En cuanto bajemos del avión habrá prensa lista para tomar fotos.—Comenta Yoongi y me toma de las mejillas apretandolas levemente—No quiero que vuelvas a ponerme esas caras como la última vez o te volveré a encerrar.
Me solté de su agarre bruscamente.
—No lo haré, aprendí mi lección joder.—Dije molesta.
Yoongi era un importante CEO con agencias comerciales en varias partes del mundo, la principal estaba en Idaho pero recientemente había abierto una nueva en Seúl, por lo tanto aprovecharía la visita de la boda de mi padre para estar al pendiente de su nuevo edificio, lo que significa que nuestra estancia aquí sería un poco larga y yo no estaba lista para esto.
La última vez que nos fotografiaron no pude evitar dar a resaltar mi incomodidad estando a su lado. Todos hablaban de la hermosa pareja que somos y lo mucho que se nota que nos amamos cuando la realidad es completamente diferente y ese día estuvimos en boca de todos.Ella solo lo quiere por su dinero, se nota que no lo ama.
Era bastante claro, no lo amo, pero no estaba con él por interés de dinero, sino por interés de mi vida y la de mi padre las cuales fueron amenazadas por un hombre sin corazón llamado Min Yoongi.
Esto por supuesto causó controversias, Yoongi no estaba muy feliz con las notas así que me encerró una semana en el sótano sin poder salir a ningún lado.Horrible ¿No?
Estoy segura de que Jimin la pasó peor, esto es poco de lo mucho que me merezco.
Si papá supiera lo que de verdad es Yoongi, no estaría ahora mismo a gusto y feliz con su prometida, él piensa que Yoongi y yo estamos enamorados.
Tenía solo 17 cuando me volví presa del director de mi escuela con quien mantenía relaciones sexuales sin importarme mi moral y solo disfrutando de mi sexualidad.Hasta que me enamoré de Park Jimin, el chico callado, inteligente y raro del salón cuyo plan en la vida era graduarse felizmente.
Pero abrumé su vida con mis estúpidos juegos eroticos, porque deseaba corromperlo, quería que él me deseara solo a mi, quería probar a un ser inocente y virgen, sin saber que terminaría cayendo de amor por él.
Yo misma me busque todo esto, fui estúpida, inmadura, infantil...
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...