Querido diario...
Hoy fue un día genial en la escuela, un día totalmente diferente, hoy Lee Yenli, la chica más hermosa que mis ojos hayan podido admirar, me defendió del brabucon de Hoseok, él quería burlarse de mi por el libro que estaba leyendo.
Se supone que son amigos, pero ella me defendió, ella es increíble.Diario...tú la conoces, siempre escribo de ella en tus páginas, debes de estar harto ¿No es así? Es que creo que estoy enamorado. Pero ella es inalcanzable para mi, es muy popular, tiene un cuerpo espectacular, no debería mirarlo sin su consentimiento pero a veces me es imposible no fascinarme ante ella. No lo puedes ver pero Dios, su sonrisa, sus labios, sus ojos, cada maldita facción de ella es maravillosa.
Desde el primer día de clases que la vi llegar mi corazón latió con una gran fuerza, es gracioso, pensé que me estaba dando taquicardia. Me asusté, nunca había sentido algo como eso con solo mirar a alguien por primera vez. Cuando le platiqué eso a mamá ella dijo "Cariño, es amor a primera vista" por primera vez lo creí.
Ella nunca me dirigía la palabra y cuando comenzaron a hacerme bullying nadie hacía nada, más que reírse. En especial ella, que al principio se reía y yo como un tonto disfrutaba de su sonrisa, en esos tiempos pensaba torpemente que si esta era la única forma de ver la sonrisa de Lee Yenli, entonces no me importaba el bullying que me hacían.
El amor te ciega...
Querido diario...
No puedo dejar de pensar en ella, hoy me topé con su presencia de camino a la escuela, chocamos y quiso ayudarme a levantarme. Al principio me puse nervioso, sentía mi cuerpo temblar cuando me extendió su mano.
La tomé y por dentro quería explotar, había tocado por primera vez la suave mano de Yenli, pero no podía siquiera mirarla a los ojos ni comunicarle nada. Hasta que escuche sus palabras "Bueno, si no te lastimaste entonces me voy" me dio pánico, no podía dejarla irse sin agradecerle por haberme defendido el dia de ayer.Le dije "Gracias" y ella me miró confundida. "¿Gracias? ¿Por levantarte?"
Por defenderme...
Nuestras miradas, por fin cruzamos miradas, la miré y ella también lo hizo mientras el viento movía levemente su cabello, haciéndola ver aún más hermosa de lo que ya era.
Fue un momento solo para los dos, el momento en el que me dí cuanta que tenía que intentarlo. Tenía que intentar ser más cercano a ella porque este sería nuestro último año y tal vez la perdería para siempre.No tenía donde guardar este amor, no me cabía en el pecho, necesitaba sacarlo.
...
—Lo sabía.—Dijo Yoongi—Sabía que estabas con este maldito.—Apuntó hacia mí.
—Yoongi tranquilo .—Dijo Yenli y yo solo lo miraba con seriedad.
—No es lo que piensas Yoongi.—Dije—Solo le di un aventón.—Me encogí de hombros.
Solo le dí un aventón y también culeamos. Nada más.
—¿Y tú crees que yo me chupo el dedo? Eres un bastardo.—Yoongi me toma de la camisa justamente en el cuello y arruga la tela con fuerza.
Yo solo lo miré sin miedo alguno, me dediqué a sonreírle solamente.
—Tuve que traerla a casa, porque la pobre llevaba rato caminando en la calle ebria y triste porque su inútil esposo estaba cogiendose a otra.
—Voy a matarte Jimin, creeme que lo haré.—Amenazó Yoongi y me soltó bruscamente para después tomar del brazo a Yenli y se metieron dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...