Nada de esto es por casualidad
Solo, solo me dejo llevar
El mundo es diferente al de ayer
Solo, solo con tu alegríaQuerido nuevo diario...
A Yenli le encantó la canción que escribí para ella, quedó maravillosa, le he mostrado mi voz por primera vez, Diario, hubiéras visto su hermoso rostro y sus ojos brillando acompañados de esa sonrisa que ilumina mis días.
Me queda claro que Yenli me ama, pero Diario, ¿Solo a mi me ama?.Desde la vez que la vi besarse con Jeon mientras el vestía ropa de hospital, sentí una sensación extraña en mi corazón, algo mucho más que solo celos.
Era miedo...
Tenía miedo de perderla, miedo de que ella sintiera amor por alguien que no fuese yo.
Esa noche de la explosión, Yenli parecía sufrir por Jungkook y cuando este salió vivo del lugar, cuando ella corrió hacia él con sus lágrimas en los ojos y una sonrisa enorme de felicidad, sentí que mi corazón se iba con ella...Aquel abrazo que se dieron, se sentía una química que me hizo sentir miedo.—Yen
—Dime
—¿Todavía me amas?
—Nunca he dejado de hacerlo Jimin.
¿De verdad es así?
...
—Jimin, hice macarrones ¿Te gustan?—Cuestiona mi hermosa chica y yo solo sonrió mientras preparo limonada.
—Si, amo los macarrones.—Le dije.
Yenli pasó una semana conmigo en casa de Namjoon y luego decidió comprar un nuevo departamento a donde nos mudamos juntos.
—Pollo empanizado y ensalada también.—Dice ella.
—¿Porque eres tan rápida? Yenli podríamos tener a alguien que nos cocina, no necesitas hacerlo tú.
Ella niega.
—Por el momento me gusta cocinar para ti.—Dijo ella con una sonrisa y. Comenzó a servir.
Sonreí y caminé hasta ella para abrazarla por detrás, besé su cuello aprovechando su cabello necio recogido.
El aroma de Yenli es único.
Nos sentamos en el sillón adornando la mesita de centro con la comida y la jarra de agua, pusimos una película en la pantalla y comimos felices.
Mis días son felices a lado de ella. Por fin estamos juntos....
Yenli ama las terrazas y balcones, pero como estamos en departamentos solo había balcón y nos gustaba sentarnos en unas sillas y admirar el atardecer juntos.
A pesar de que me sentía pleno a su lado, estaba sintiendo últimamente muchas inseguridades, soñaba a menudo con Yenli y Jungkook juntos, mis pensamientos recordaban ese beso en las afueras del hospital que de dio con él.—Jimin—Ella pronuncia mi nombre y me veo obligado a salir de mis pensamientos.
—¿Dime?—Cuestioné.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) Completa
FanfictionYo le destruí el corazón a Jimin, ahora él querrá destruir mi vida. Después de destruirlo, Jimin se miraba en el espejo, aquél Chico tierno, raro e inteligente había desaparecido, ahora se había convertido en mi peor pesadilla... Ojo por ojo, corazó...