18| Jimin

10.9K 956 1K
                                    

Querido diario...


Yenli y yo hablamos más seguido, bueno, la he escuchado que necesita ayuda, Diario... Es mi oportunidad de acercarme a ella, estoy escribiendo estas palabras mientras la observo cancelar sus planes, deseame suerte.

...







Diario, le he comunicado que puedo ayudarle, no escribí antes porque acabo de llegar a casa, me siento confundido, después de ayudarle con sus tareas ella se fue a cambiar, la vi... La admiré sin más, el corazón casi se me sale, a veces no me gustan los sentimientos que causa en mi, no los sé descifrar. Ojala pudieras hablar y decirme que debo hacer.

Hice una pequeña pausa para escribir, me he tenido que masturbar pensando en ella, es la primera vez que hago esto, Diario se siente fatal después de eyacular, pero durante; Se siente como estar en el cielo.
Oh... DIARIO este debe de ser el destino, Yenli me ha mandado mensaje, no tengo idea de como, pero consiguió mi número.

...

Querido Diario creo que ella está en problemas y me necesita, por primera vez ella me necesita, aprovecharé que mamá no está en la ciudad e iré a verla, te cuento de rato.

Diario... Fue la mejor noche de mi vida, dormí fuera de casa por primera vez y tuve la oportunidad de ver a Yenli mientras dormía, estaba ebria, jamás la tocaría, solo me dediqué a protegerla ya que no podía ir a casa, la lleve a un hotel, afortunadamente ella estaba agradecida, pero pensó que habíamos tenido sexo, Diario soy virgen, tal vez pienso mucho en ella fe manera sentimental y sexual, pero nunca me aprovecharía de ella estando ebria. Sera ¿Qué algún día Yenli podría ser mia?.

...









—Esto no era parte del plan Kumi.—Dije exasperado.

—Lo se Jimin ¿Crees que ver a mi hermana hundirse en la depresión lo fue? No se quien haya sido la persona que provocó el accidente del padre de Yenli, yo solo aproveché la situación, todo estaba a nuestro favor, esto era necesario.

—No lo era, ademas el padre de Yenli era el que menos se merecía esto, la venganza es contra de ella. Y ella pudo haber muerto durante el accidente.

—Si, pero Yenli fue llevada por un hombre misterioso a la clínica, lo se porque eso salió en el periódico.

—¿Qué?, imposible ¿Quién pudo haberlo hecho?—Cuestionó confundido.

—A ver Jimin no es momento para pensar en esas cosas y lamentarse, con las pocas pruebas que tenia la policía, tú querida Yenli no iba a terminar en la cárcel, esto solo fue un plus, solo tuve que persuadir a mi hermana y convencerla que todo esto pasó por culpa de Yenli y accedió a plantar evidencias falsas para inculparla, no me preguntes como hice para que los mensajes se vieran reales.

Suspiré, tal vez tenía razón, Yenli ahora estaba justo donde la quería, por primera vez ella estaba sintiendo que su mundo se caía, era una sensación que yo también llegue a sentir.

—Tienes razón Kumi, eres muy lista preciosa.—Le dije acercándome a ella y plantandole un beso rápido en los labios.

—Además, alguien le mandó a Yenli un abogado de Bussan, esto iba a deshacer nuestros planes.

—¿Un abogado?—Me quedé pensando un momento. —Voy a tener una platica muy amena con Kim Namjoon

—¿Piensas que fue él?.—Inquirió Kumi.

—Namjoon es mi amigo pero siempre ha tenido la tonta idea de que hay que hacer lo correcto y si no puede evitar que yo obtenga mi venganza por lo menos va a buscar la forma de protegerla.

𝙊𝙝 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 ~ (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora